Colabora

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Bayleef, Quilava o Croconaw?

Fichas
Noticias

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Bayleef, Quilava o Croconaw?

Continuamos con las encuestas para encontrar al Pokémon inicial perfecto, y, en esta ocasión, toca decidir entre Bayleef, Quilava y Croconaw

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

En Areajugones seguimos buscando al Pokémon inicial perfecto. Para ello, vamos a hacer encuestas preguntando qué especie os gusta más de cada una de las tres etapas evolutivas de todos los Pokémon iniciales. Por ahora, hemos realizado las tres encuestas de Kanto y la primera de Johto.

Hoy es el turno de las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de Johto: Bayleef, Quilava y Croconaw. Recordad votar sin tener en cuenta sus evoluciones ni preevoluciones. A continuación, tenéis la encuesta y algo de información sobre cada uno de estos Pokémon iniciales, por si os ayuda a tomar la decisión.

Bayleef

Bayleef, el Pokémon Hoja, es de tipo Planta. Su altura media es de 1,2 metros, y suele pesar unos 15,8 kg. Este Pokémon tiene un collar de hojas alrededor del cuello, el cual se ha desarrollado mucho desde que era Chikorita. Cada una de estas hojas guarda en su interior la semilla de un árbol. Además, la fragancia que desprende este collar puede animar a las personas que la huelen. Por si esto fuera poca vegetación, Bayleef también tiene una gran hoja sobre la cabeza.

Quilava

Quilava, el Pokémon Volcán, es de tipo Fuego. Su altura suele ser de unos 0,9 metros, y su peso medio es de 19 kg. Este Pokémon destaca por su espectacular agilidad, que usa para esquivar los ataques del rival y, al mismo tiempo, acercarse a él y abrasarle con sus llamas. Dichas llamas son tan intensas que producen ráfagas de aire ígneo que mantienen a los rivales alejados de Quilava.

Croconaw

Croconaw, el Pokémon Fauces, es de tipo Agua. Su altura media es de 1,1 metros, y suele pesar unos 25 kg. Cuando este Pokémon muerde a su presa, es imposible que esta escape. Esto se debe a los fuertes colmillos que tiene Croconaw, que están orientados hacia la parte interior de su boca. Esto hace que los tirones del rival por zafarse de él sean inútiles. Dichos colmillos recuerdan a anzuelos.

Y hasta aquí la información de las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de Johto. No olvidéis votar en la encuesta, y recordad hacerlo sin tener en cuenta las evoluciones ni preevoluciones de estos Pokémon. Por último, os invitamos a leer nuestro artículo sobre los juegos más vendidos de la historia de Pokémon. En él encontraréis información de todos los títulos de la saga principal que han ido saliendo a lo largo de más de 20 años. Además, puede que también os interese echarle un vistazo a estas skins de Pokémon para Fall Guys.

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Consigue una Vidasfera usando este código

Tendremos que darnos prisa en introducir la clave, pues solo será válida hasta este mismo domingo 16 de mayo a las 16:59 (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Nuevo evento de Meowth, que puede salir shiny y Gigamax

Ya podemos encontrar en las Incursiones Dinamax a Meowth, Meowth de Alola y Meowth de Galar (este último podrá salir con sus colores alternativos)

Publicado el 30 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Seguro Debilidad usando este código

Este reparto de este objeto se realiza debido a la celebración de la Players Cup III, y solo estará disponible hasta este lunes 26 de abril

Publicado el 24 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo inician un evento de Eiscue shiny en las Incursiones Dinamax

Este estará activo durante este fin de semana, y terminará el ya día lunes 26 de abril a la 1:59 de la madrugada (hora española)

Publicado el 23 ABR 2021 2

Pokémon Espada y Escudo: Hazte con una Ensueño Ball usando este código

Tendremos que darnos prisa en introducir dicha clave en los juegos de la octava generación, pues solo será válida hasta este próximo lunes 12 de abril

Publicado el 11 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Así es el evento de abril en las Incursiones Dinamax

En esta ocasión, no veremos ninguna forma Gigamax, pero sí que podremos encontrar varias criaturas comunes en Galar, y a Ditto

Publicado el 05 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...