Colabora

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Meganium, Typhlosion o Feraligatr?

Fichas
Noticias

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Meganium, Typhlosion o Feraligatr?

Seguimos haciendo encuestas para encontrar al Pokémon inicial perfecto, y en esta ocasión toca votar entre Meganium, Typhlosion y Feraligatr

Publicado el 1
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

En Areajugones seguimos buscando al Pokémon inicial perfecto. Por ello, estamos haciendo encuestas para elegir a la mejor de estas criaturas en cada una de sus tres etapas evolutivas. Ya os hemos pedido que votéis en las tres encuestas de Kanto y en dos de Johto.

Hoy es el turno de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Johto: Meganium, Typhlosion y Feraligatr. Como os decimos siempre, recordad votar sin tener en cuenta sus preevoluciones, pues, como os acabamos de mencionar, estas tienen ya sus respectivas encuestas.

Meganium

Meganium, el Pokémon Hierba, es de tipo Planta. Su altura media es de 1,8 metros, y suele pesar unos 100,5 kg. El collar de hojas que tenían las preevoluciones de este Pokémon se ha convertido en una gran flor en su etapa final. Dicha flor libera una esencia que suaviza los ánimos y calma a quienes la huelen. Meganium emite una mayor cantidad de esta esencia en los combates para que su aroma quite a su rival las ganas de combatir.

Typhlosion

Typhlosion, el Pokémon Volcán, es de tipo Fuego. Suele medir unos 1,7 metros, y su peso medio es de 79,5 kg. Las llamas de este Pokémon son más intensas que las de sus preevoluciones. Dichas llamas hacen que la temperatura alrededor de Typhlosion aumente bastante, lo que este Pokémon usa para ocultarse. No obstante, Typhlosion no siempre se esconde, pues a veces ataca con explosiones de fuego que pueden reducirlo todo a cenizas.

Feraligatr

Feraligatr, el Pokémon Fauces, es de tipo Agua. Su altura media es de 2,3 metros, y suele pesar unos 88,8 kg. Este Pokémon tiene unas fauces aún más grandes que las de sus preevoluciones, las cuales usa para intimidar al rival abriendo la boca. Además, Feraligatr también cuenta con unas fuertes patas traseras y una gran velocidad. Estas dos cosas combinadas le permiten embestir al rival con gran potencia.

Y hasta aquí la información de los tres Pokémon iniciales por los que podéis votar, entrenadores. Por último, os invitamos a ver los primeros Funko POP de Pokémon que llegarán a las tiendas de España. Además, puede que os interese también ver el videoclip de la nueva canción de Pokémon, en el que salen muchos de estos Pokémon iniciales.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Cómo conseguir a Tauros shiny este fin de semana

Con motivo el Año Nuevo Chino del Buey que tendrá lugar el próximo mes, las incursiones van a recibir a Pokémon que recuerdan a este animal

Publicado el 22 ENE 2021 0

Funko POP de Pokémon: Así son las figuras de Meowth y Psyduck

Además, la franquicia de los monstruos de bolsillo también recibirá próximamente un nuevo Funko POP de Pikachu y un Bulbasaur plateado

Publicado el 18 ENE 2021 0

Pokémon colabora con Katy Perry y otros grandes artistas por su 25 aniversario

La cantante interpretará una de las varias canciones que va a estrenar la franquicia de los monstruos de bolsillo para celebrar su cuarto de siglo

Publicado el 13 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...