Las figuras Funko POP gozan de gran popularidad en todo el mundo. Cada vez son más los videojuegos, series y películas que ven cómo sus personajes son adaptados a estas figuras. Una de las últimas franquicias de videojuegos en entrar al mundo ha sido Pokémon. Hace ya algún tiempo llegaron Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Ahora, los nuevos Funko POP de Pokémon nos traen a cuatro nuevas criaturas. Una de ellas es Pichu. Este pokémon de tipo eléctrico es la preevolución de la criatura más conocida de la franquicia: Pikachu. Una de sus principales características es que, como no está completamente desarrollado, sus propios ataques eléctricos le hacen daño.
Esto lo podemos comprobar si lo escogemos como luchador en Super Smash Bros. Ultimate. Otro pokémon que recibe su propia figura es Mewtwo. Este es uno de los pokémon favoritos de muchos fans. Su origen es bastante llamativo. Fue creado por el Team Rocket a partir de restos de ADN de Mew. Nos cautivó en la primera película de pokémon con su arrolladora personalidad y su historia. Más recientemente hemos podido verlo en Super Smash Bros. Ultimate y en la película Detective Pikachu.
Vulpix también va a tener su propio POP. Este pokémon de tipo fuego es uno de los más queridos desde la primera generación. En Pokémon Sol y Luna le dieron una forma regional: Vulpix de Alola. Este es de tipo hielo, y puede competir perfectamente en monería con el Vulpix original.
Este nuevo lote de figuras lo completa Mr. Mime. Este pokémon mimo de tipo psíquico también es muy popular. Uno de los más famosos es el que siempre acompaña a la madre de Ash en el anime. También hemos podido verlo en la película Detective Pikachu. Todavía no sabemos la fecha exacta en la que estas figuras saldrán a la venta. Seguramente en el futuro salgan aún más Funko POP de Pokémon. ¿Qué criatura os gustaría que tuviera su propia figura?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas