Colabora

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Treecko, Torchic o Mudkip?

Fichas
Noticias

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Treecko, Torchic o Mudkip?

Seguimos buscando al Pokémon inicial perfecto, y para ello hoy toca una encuesta entre los tres Pokémon iniciales de la región Hoenn

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

En Areajugones seguimos haciendo encuestas para encontrar al Pokémon inicial perfecto. Esta búsqueda nos ha llevado ya por dos regiones del Mundo Pokémon, pues ya hemos realizado los tres cuestionarios de Kanto y los tres de Johto.

Hoy visitamos una nueva región: Hoenn. Y es que os vamos a preguntar cuál es vuestro Pokémon inicial preferido de los que podéis recibir en dicho territorio: Treecko, Torchic o Mudkip. Como siempre, recordad votar por estos Pokémon iniciales sin tener en cuenta sus evoluciones, pues tendrán su correspondiente encuesta próximamente.

Treecko

Treecko, el Pokémon Geco Bosque, es de tipo Planta. Su altura media es de 0,5 metros, y suele pesar unos 5 Kg. Por lo general, este Pokémon es muy tranquilo, y su capacidad de autocontrol le permite mantener la calma en cualquier situación. Por ejemplo, si un rival se le queda mirando fijamente, Treecko le clavará la mirada también, aunque sin ceder ni un palmo de territorio. Además, Treecko tiene unos pequeños ganchos en las patas. Estos le permiten trepar por distintas superficies sin ningún problema. Por último, destacamos que el principal modo de ataque de Treecko es golpear con su cola.

Torchic

Torchic, el Pokémon Polluelo, es de tipo Fuego. Suele medir unos 0,4 metros, y su peso medio es de 2,5 Kg. Este Pokémon puede ser algo inseguro, y no suele separarse de su entrenador. El cuerpo de Torchic está recubierto de un plumón muy sedoso. En su interior tiene un lugar para guardar su llama, que le permite lanzar bolas de fuego que pueden llegar a alcanzar los 1000 °C. Además, Torchic adora los abrazos, pues estos hacen que su llama arda mejor.

Mudkip

Mudkip, el Pokémon Pez Lodo, es de tipo Agua. Su altura media es de 0,4 metros, y suele pesar unos 7,6 Kg. Este Pokémon usa la aleta que tiene sobre su cabeza como un radar de gran precisión. Esta le permite captar todo lo que ocurre tanto en el aire como en el agua sin tener que usar la vista. Mudkip también tiene unas branquias en los mofletes, que usa para respirar debajo del agua. Aunque puede no parecerlo a simple vista, este Pokémon es bastante fuerte. Puede llegar incluso a partir rocas que le superan en tamaño.

Y hasta aquí la información de estos tres Pokémon iniciales. Os recordamos que debéis votar por vuestro preferido sin tener en cuenta sus evoluciones. Próximamente ofreceremos nuevas encuestas de Pokémon iniciales. Por último, os invitamos a ver el videoclip de la nueva canción de Pokémon. Además, puede que os interese conocer todos los detalles y recompensas de la compatibilidad entre Pokémon GO y Pokémon Espada y Escudo.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Sceptile, Blaziken o Swampert?

Hoy terminamos las encuestas de la región de Hoenn con las evoluciones finales de los tres Pokémon que pueden ser nuestro primer compañero

Publicado el 25 OCT 2020 0

¿Es este tatuaje de Pokémon el mejor que existe?

Un usuario de Instagram ha compartido en esta red social varias imágenes de su nuevo tatuaje de Pokémon, en el que aparecen varias criaturas de la franquicia

Publicado el 24 OCT 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Hazte con Pikachu Gorra Alola usando este código

Ya podemos conseguir otro de estos Pikachu tan especiales en Pokémon Espada y Escudo gracias a que se ha desvelado una nueva clave

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...