¿Vosotros también tuvisteis que silenciar a Elon Musk cuando no paraba de apareceros en vuestra feed de Twitter sin sentido alguno? En realidad los memes que la gente ha ido haciendo del ejecutivo se remontan a bastantes años atrás pero, desde hace algunos meses, Elon Musk parece haber entrado en una etapa de crisis existencial donde intenta hacer cualquier cosa para que se hable de él en estos términos.
Ha llegado un punto en el que, en mi opinión, el simpático magnate ultramillonario que era gracioso por parecer torpe en lo social ha dejado de serlo de tanto forzar su personaje. Se entenderá entonces que no sepa muy bien qué pensar de aquello de lo que quiero hablaros aquí. Lo habéis leído en el titular: Elon Musk ha retado a Mark Zukerberg a un combate de lucha libre; cosa que este último ha aceptado sin pensárselo mucho.
Todo este arrebato de modernidad por parte de Elon Musk tiene un por qué muy claro detrás. El magnate aprovechaba la ocasión para intentar hacer un meme ante un movimiento clave que la compañía de Zuckerberg tendría pensado llevar a cabo a nivel comercial. Os resumo toda la movida a continuación:
¿Acabaremos viendo cómo dos multimillonarios fingen darse de tortas entre ellos mientras visten un bañador muy ajustado y una máscara mexicana? Ojala´.
NOTICIAS RELACIONADAS