Elon Musk no ha querido perder la oportunidad de opinar sobre las Apple Vision Pro con un meme
Últimas fichas
Últimas noticias

Elon Musk no ha querido perder la oportunidad de opinar sobre las Apple Vision Pro con un meme

El propietario de Twitter parece tener claro que hay opciones más baratas

Publicado:
0

Hace unos días Apple presentaba sus nuevas gafas de realidad aumentada en el WWDC 2023, y de dicha presentación salieron montones de memes relacionados con el elevado precio del producto. Y entre tanto meme sobre las Apple Vision Pro, muchos se habían extrañado de que Elon Musk no hubiese publicado alguno en su cuenta de twitter, como ya es típico.

Pero a pesar de la tardanza, el propietario de Twitter no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el nuevo producto de Apple y lo ha hecho así: con un meme en el que compara la realidad aumentada que prometen las Apple Vision Pro con unas setas alucinógenas, dejando claro que estas últimas son sustancialmente más baratas que el producto presentado por la compañía tecnológica.

Mark Zuckerberg también ha querido expresar su opinión

Eso sí, Musk no ha sido el único que se ha querido mojar para dar su opinión sobre las nuevas Apple Vision Pro, sino que el creador de Facebook y principal responsable de Meta, Mark Zuckerberg, también ha dado su punto de vista cuando ha dicho lo siguiente: "Apple no tiene ningún tipo de solución mágica".

Así es como ha querido atacar a las Vision Pro para destacar que en realidad en Apple están enfocando su producto como algo que tiene un uso demasiado específico y solitario, mientras que las Meta Quest (las gafas de realidad aumentada de Zuckerberg) buscan la forma de "conectar, no aislar".

Definitivamente, el tiempo dirá si realmente este nuevo producto que han presentado los de Apple termina convenciendo a la gente y se termina convirtiendo en lo que la compañía espera. Por el momento las sensaciones parecen ser bastante unánimes en uno de los aspectos de las Vision Pro, el precio. Y es que eso de tener que pagar 3,500 dólares por unas gafas de realidad virtual, cuando en el mercado hay otras de menor calidad pero a precios mucho más asequibles, no está convenciendo mucho a los posibles compradores.

Etiquetado en :

Elon Musk

Redactado por:

Crecí con Super Mario, pero ahora no puedo vivir sin la saga Zelda. Amante de los videojuegos, el cine y las series. A veces también se me puede considerar fanático de los Souls.


CONTENIDO RELACIONADO

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0