Saints Row alguna vez fue visto como el principal competidor de la serie Grand Theft Auto, pero en los últimos años la rivalidad no ha sido una gran competencia. Los juegos no han estado a la altura de otros títulos que podían perfectamente plantarle cara al legendario juego de Rockstar. Un intento de reinicio de la serie en 2022 titulado Saints Row (que fue el quinto juego oficial de la serie principal) tuvo una recepción mixta pero no se vendió particularmente bien.
Sin embargo, las noticias recientes han puesto en duda si habrá otra entrada en esta icónica serie de juegos. Pues podría ser el "fin" de unos juegos que siendo sinceros, eran puro cachondeo, pues las posibilidades de liarla parda siempre estaban presentes. Veamos un poco más a fondo esta noticia, pues no deja de ser algo triste.
Si bien los más fans de la icónica serie expresaron su decepción por la noticia en las redes sociales, algunos señalaron el momento sospechoso del anuncio. Pues según ha comentado un usuario de Twitter, la compañía utilizó el embargo de Starfield para intentar enterrar la noticia. Este usuario dice que el anuncio se hizo justo antes de que se levantara el embargo sobre el acceso anticipado de Starfield.
También es notable que este anuncio se produjo solo un día después de que el reinicio de Saints Row se incluyera como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus en septiembre. Al parecer ya nos quisieron avisar de esto antes de tiempo.
Sinceramente, es algo doloroso hacer este tipo de noticias. Pues recordemos que Volition llevaba 30 años en la industria del videojuego. Por otro lado, el CEO de Embracer Group se siente bastante decepcionado, pues el rendimiento del último proyecto del estudio no ha funcionado como ellos tenían en mente. Ahora nos toca despedirnos, aunque no es de mi agrado esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido