Empiezan los baneos a tramposos de Forza Horizon 3 en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Empiezan los baneos a tramposos de Forza Horizon 3 en PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hay una cosa que Microsoft tiene clara, es la lucha contra los jugadores que hacen trampa en sus juegos multijugador. Y así ha sido en Forza Horizon 3 en su versión de Windows 10, porque la semana pasada empezaron los baneos a jugadores que presuntamente usaron un programa llamado Forza Horizon 3 Trainer para aumentar su experiencia en el juego sin tener que esforzarse.

Las consecuencias de usar este programa han sido bonitos baneos de 30 años de los servidores del título de Playground Games, pero según reporta Polygon, algunos de ellos han recaído sobre jugadores que no habían hecho trampa. Al menos dos jugadores han escrito a Microsoft para intentar solucionar el error de su baneo, aunque por el momento la compañía americana no les ha respondido. Desde Polygon, han podido obtener esta respuesta por parte de Microsoft:

"La semana pasada realizamos una oleada de baneos a un pequeño grupo de jugadores de Windows 10 de Forza Horizon 3 de los que sospechamos que estaban usando software como Forza Horizon 3 Trainer para hackear sus perfiles y afectar a sus partidas guardadas. Utilizamos los baneos para mantener la integridad de la economía del juego (micropagos) y para garantizar un gameplay balanceado para todo el mundo. Los jugadores que han sido baneados injustamente pueden mandar sus apelaciones a forzafb@microsoft.com dónde investigaremos sus quejas y evaluaremos si sus baneos han sido apropiados o no".

Desde Areajugones siempre recomendamos jugar limpiamente y sin hacer trampas, ya que utilizando cheats sólo se consigue ensuciar el juego a otros jugadores que quieren jugar limpiamente. Cuando una persona utiliza trucos/trampas en su favor para subir sus niveles la única cosa que está haciendo es engañarse a si mismo y poniendo en riesgo la integridad de su cuenta.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.