Pokémon Sol y Pokémon Luna es la séptima generación del famoso RPG de Nintendo que año celebra su 20 aniversario por todo lo alto. Cuando se anunció que la filtración de ambos títulos era cierta, muchos fans de Pokémon enloquecieron y corrieron a reservar el título sin apenas haber visto nada del juego pues aún The Pokémon Company no ha dado detalles salvo los bocetos mostrados en el vídeo promocional.
Sin embargo, tenemos buenas noticias para los fans de las pequeñas criaturas y es que el primer vistazo de Pokémon Sol/Luna se mostrará al público el 3 de abril en el último episodio de "Gathering at the Pokemon House", un famoso programa japonés de alta audiencia.
Según Gematsu, Junichi Masuda, director de la mayoría de títulos de la saga, Shigeki Morimoto, director del desarrollo las batallas Pokémon y Shigeru Ohmori director de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, estarán el próximo domingo en el programa para hablar acerca del juego y enseñar un primer gameplay.
Por fin podremos saber qué look tendrá el juego y olvidarnos de los innumerables fakes que circulan por la red y que juegan con nuestras ilusiones. ¿Tenéis ganas de ver a las tres criaturas principales que volverán a dejarnos indecisos? ¿Lo mostrarán el día 3 de abril? Os mantendremos informados.
Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán en los últimos meses de este año para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.