En preparación un nuevo cómic de la saga Halo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En preparación un nuevo cómic de la saga Halo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga Halo, que a finales del año pasado puso a la venta su quinta entrega numerada, seguirá expandiéndose este año no solo con Halo Wars 2 (planeado para 2016), sino que contará además con una nueva novela gráfica basada en su rico universo, gracias a la colaboración entre 343 Industries y Dark Horse Comics.

Este cómic se llamará Halo: Tales from Slipspace y será una antología de historias relacionadas entre sí, a cargo de diferentes autores. Entre los responsables que más suenan, están Frank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia, y Tyler Jeffers, productor de la misma. Además habrán figuras vinculadas al mundo del cómic como Jonathan Wayshak (que en su página de Facebook publica habitualmente algunos de sus trabajos), Eric Nguyen y Alex Irvine, entre otros muchos.

Halo Comic

¿Cuándo se lanzará el volumen? El próximo 12 de octubre en Norteamérica, ya que de momento no hay confirmación de lanzamiento en otros países, entre otras cosas debido a que se tendrá que buscar aún un distribuidor en cada uno de los países. Os dejamos sobre estas líneas con un pequeño adelanto en forma de imagen que ya nos deja intuir cuál será el estilo de la novela gráfica. Para acabar, comentar que Dark Horse Comics ha trabajado en obras basadas en videojuegos como Call of Duty y Tomb Raider.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 20 de LALIGA Fantasy

Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC