El listado de personajes que ha interpretado Beteta en el mundo del videojuego prácticamente no tiene fin. Joel en The Last of Us, Alan Wake en el título homónimo, Leon en el remake de Resident Evil 2... así como incontables voces de personajes secundarios en títulos del calibre de Assassin's Creed o Mass Effect, por nombrar algunos.
Lorenzo Beteta volverá a encarnar a Joel en The Last of Us Parte I, disponible en exclusiva para PS5 el próximo 2 de septiembre. Recordad que más tarde, en una fecha todavía por confirmar, llegará también a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.