Colabora

Epic Games activa dos nuevos desafíos de tiempo extra de Fortnite

Fichas

Epic Games activa dos nuevos desafíos de tiempo extra de Fortnite

Publicado el 0

Hace dos días Epic Games lanzó los desafíos de tiempo extra en Fortnite Battle Royale. Estos sencillos retos nos permiten conseguir experiencia y diferentes versiones de skins del pase de batalla de la temporada ocho justo antes de que llegue la novena.

Hasta el momento solo conocíamos dos desafíos de los gratuitos y hoy Epic Games ha activado el tercero y el cuarto: Inflige 1000 de daño a enemigos y acaba tres veces en el top 10 de dúos con un amigo. Ninguno de los dos tiene mucha dificultad ni necesita algún tipo de guía, simplemente se pueden completar mientras jugamos partidas normales en dúos con un amigo.

Fortnite

Al haber ya activados cuatro de los desafíos gratuitos, los poseedores del pase de batalla ya pueden desbloquear la versión especial de la skin ascua. Para ello, tendrán que lógicamente poseer el aspecto (nivel 71 del pase) y completar los cuatro desafíos que están ahora mismo disponibles.

El quinto y sexto desafío se activarán en dos días y los jugadores tendrán otros dos días para completarlos. El jueves 9 de mayo empezará la temporada número nueve por lo que estos retos son realmente la última oportunidad para conseguir experiencia y desbloquear algún item que os llame la atención de la temporada ocho.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile recibirá dos expansiones gratuitas en diciembre

El género de los ARPG es uno de esos lugares en los que tan solo unas pocas propuestas son capaces de hacerse con un territorio más que dingo; algo de lo que Path of Exile habría sido capaz gracias a los enormes esfuerzos que llevan a cabo sus responsables para estrechar lazos con la comunidad. […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La funda oficial de Nintendo Switch Lite fecha su lanzamiento en Occidente

En los días que corren las videoconsolas ofrecen una fuente de entretenimiento tan diverso que a todos nos entran sudores fríos solo de pensar que algo le puede pasar a nuestro dispositivos. Es por ello que las compañías lanzan una serie de accesorios que van encaminados a preservar la salud de los mismos y, teniendo […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Exdesarrolladores de Diablo II desvelan el motivo por el que una remasterización es casi imposible

Hace tan solo unas semanas que se presentaba al mundo Diablo IV, un videojuego que recupera la esencia de la aclamada segunda entrega y con la que Blizzard recuperaba la confianza de los millones de fans de la franquicia. Sin embargo, muchos eran los que esperaban el rumoreado anuncio de una remasterización o remake de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0