Epic Games se ha ganado a pulso el hecho de convertirse en una de las grandes referencias mundiales de la industria de los videojuegos. El mero hecho de contar en su artillería con Fortnite y Unreal Engine es ya suficiente como para garantizar una posición de privilegio, pero es que además de la susodicha posición de privilegio lógicamente surgen una inmensa cantidad de oportunidades. Una de estas, por ejemplo, podría ser el desarrollo de un FPS con extrabajadores (muy importantes) de Call of Duty.
A continuación os dejo con el brutal hallazgo que ha hecho un usuario en Reddit, aunque es importante tener en cuenta que la propia Epic Games NO ha confirmado absolutamente nada en este punto:
Sinceramente, con toda la guerra que hemos visto estos últimos meses entre PlayStation y Xbox ya no solo por Activision Blizzard, sino claramente por Call of Duty, sería espectacular que apareciera de la nada Epic Games con un FPS capaz de combatir cara a cara con la mayor referencia del género en la industria de los videojuegos. De nuevo, todavía no hay nada oficial, pero si una compañía ha demostrado poder estar a la altura de las más grandes, esa desde luego que no es otra que la que dio forma a Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional