Colabora

Epic Games pone fecha de cierre a Paragon y ofrecerá reembolsos

Fichas
Noticias

Epic Games pone fecha de cierre a Paragon y ofrecerá reembolsos

Publicado el 12

Paragon es un videojuego que llegaba hace unos años de la mano de Epic Games como un nuevo MOBA con el que la compañía buscaba dar una vuelta de tuerca al género. Sin embargo, este proyecto no llegó a resultar demasiado exitoso y la base de jugadores lleva tiempo disminuyendo. A pesar de que hace tan solo unos días que desde Epic afirmaban querer rescatar y sacar a flote esta obra, hoy se ha confirmado que esto no sucederá, pues la compañía ha puesto fecha de cierre al juego.

Según han hecho público hace unos instantes desde Epic Games, Paragon cerrará sus servidores el próximo día 26 de abril de forma definitiva. "Tras una cuidadosa consideración y varios debates internos sentimos que no hay un rumbo definido para que podamos transformar Paragon en un MOBA con la base de jugadores necesaria para hacerlo sostenible. No hemos logrado lo que prometimos con Paragon. Os hemos fallado, a pesar del increíble esfuerzo del equipo, y lo sentimos", han comentado desde la compañía.

Para compensar esta decisión, Epic Games ha hecho público que ofrecerá el reembolso de la obra a todos aquellos usuarios que así lo deseen. Según se explica, este reembolso dependerá directamente de Epic Games y no de la plataforma en la que hayamos comprado la obra, por lo que será necesario vincular nuestra cuenta con la de Epic y pedir manualmente dicho reembolso, lo cual podéis hacer aquí mismo.

Con esta decisión sobre la mesa, el estudio parece que tiene claro que ha de apostar fuerte por Fortnite y su modo Battle Royale, el único que hasta ahora ha sido capaz de plantar cara mínimamente al todopoderoso PUBG. Veremos qué le depara el futuro a Epic Games y si en algún momento vemos el proyecto de Paragon rescatado por algún lugar.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...