Colabora

Epic Games Store: descarga ya gratis 20XX, Barony y más

Fichas
Noticias

Epic Games Store: descarga ya gratis 20XX, Barony y más

Desde hoy hasta el próximo jueves 6 de agosto están disponibles no dos, sino tres juegos para descargar totalmente gratis en Epic Games Store

Publicado el 0

Epic Games Store se ha convertido en una de las tiendas virtuales de PC más populares, haciéndole una gran competencia a Steam. Una de las razones por las que tantos jugadores están encantados con la tienda de Epic Games por los juegos gratuitos que dan cada jueves y que se pueden obtener para siempre sin ningún coste adicional más allá que el tiempo que tardas en irte a descargar estos títulos.

La semana pasada pudimos descargar totalmente gratis Tacoma y Next Up Hero, Esta semana no serán dos, sino tres juegos los que estarán gratuitamente en Epic Games Store. Puedes verlos a continuación junto a un enlace a su descarga en la tienda:

Ya disponibles gratis en Epic Games Store (30 julio - 6 agosto)

20XX

20XX es un juego de acción, plataformas y exploración de mazmorras al que puedes jugar con tus amigos. ¡Salta y dispara para abrirte paso a través de niveles en constante cambio, consigue nuevos e increíbles poderes, y lucha contra los jefes más letales para salvar a la raza humana! 20XX también incluye un modo cooperativo completo. ¡Juega con un amigo en partidas locales o a través de internet! En 20XX podrán jugar 1 o 2 jugadores ya sea de forma local o en línea. Además, permite disfrutar de partidas cruzadas entre Epic y Steam.

Barony

¡Únete al equipo en Barony! ¡Adéntrate en las mazmorras con tus amigos en este juego de rol y exploración de mazmorras en primera persona! Prepárate para enfrentarte a una serie de despiadadas mazmorras en primera persona. En Barony te lo pasas pipa jugando en solitario, pero el juego se convierte en una fiesta cuando invitas a tus compañeros de mazmorra en el modo cooperativo multijugador.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Superbrothers: Sword & Sworcery EP es un juego de aventura y exploración con un marcado estilo audiovisual. Recorre un pequeño reino mítico, usa tu espada para combatir, la espabrujería para resolver misterios musicales y esotéricos, y ayuda a la errante monje guerrera a completar su triste misión. Superbrothers: Sword & Sworcery EP incluye música original digna de un álbum del célebre compositor Jim Guthrie, así como ilustraciones y diseños de Superbrothers Inc, creados y programados por los magos de los videojuegos del estudio Capy de Toronto, Canadá.

Disponible la próxima semana (6 - 13 agosto)

Wilmot's Warehouse

Wilmot's Warehouse es un juego de rompecabezas que consiste en organizar un almacén para que todo funcione a la perfección. Encarnas a Wilmot, un dedicado empleado de almacén cuya labor consiste en empujar, organizar y apilar distintos productos. Cada vez van llegando más y más camiones cargados de artículos que irán llenando el almacén. Puedes ordenar las cosas como quieras: por color, tipo, sistema de clasificación Dewey o algún formato absurdo que solo tú entiendas. ¡Todo vale! 

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: ¿Qué pasará con los usuarios de Fortnite en iPhone tras el conflicto con Apple?

Fortnite ha sido retirado recientemente de la App Store tras no estar de acuerdo con la nueva política de Epic Games

Publicado el 13 AGO 2020 0

FIFA 21: Usuarios empiezan a recibir la beta del juego

Podremos jugar con ella a varios modos de juego, también Ultimate Team, entre el 14 de agosto y el próximo 1 de septiembre

Publicado el 13 AGO 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions - cómo chutar, pasar, activar habilidades y más

Aprende a defender, regatear, activar habilidades especiales y, en general, a jugar al título de Bandai Namco con este acertado vídeo

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...