Ya estamos a jueves y todos sabéis lo que eso significa ¿no? Pues ¡que aun me quedan días de vacaciones! No no es broma se que eso os importa menos que una secuela de Jump Force. Lo que significa, como bien sabéis, es que comenzamos una nueva semana de juegos gratuitos en Epic Games Store. Por si aun no habeis digerido la gran cantidad de juegos que la tienda ha regalado en Navidad aqui llegan dos más.
La hora ha llegado y es el momento de aumentar vuestro Diógenes digital con dos nuevos títulos que os harán pasar muy buenos ratos y más aun si son gratis. Y es que desde hoy mismo podéis conseguir Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko's Choice con tan solo un par de clics en la tienda. Ya sabéis como va el tema, os logueais y los reclamáis sin trampa ni carton, eso se lo dejamos a Labo. Pero también conocemos el juego de la próxima semana que os cuento a continuación:
First Class Trouble es un juego de socialización donde los jugadores deben tanto cooperar como enfrentarse entre ellos para sobrevivir a una catástrofe. El objetivo es destruir a una IA letal a bordo de un crucero espacial de lujo. Algunos jugadores son impostores que, aunque tienen aspecto humano, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto de jugadores.
Los jugadores viajan a bordo del ISS Alithea en este juego de engaño social multijugador de la desarrolladora Invisible Walls. La red central de inteligencia artificial del crucero, C.A.I.N., se ha rebelado y está absorbiendo todo el oxígeno de la nave. Los residentes deben usar el chat de proximidad para cooperar en los objetivos con el fin de llegar hasta C.A.I.N. y ganar la partida.
CONTENIDO RELACIONADO
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert