No están las cosas actualmente como para ir tirando el dinero y esto es algo que Epic Games sabe a la perfección; cosa que demuestra cada semana con la estrategia que lleva siguiendo desde hace ya un puñado de años. Efectivamente, estoy hablando de la de regalar uno o dos juegos completamente gratis cada siete días. No hay trampa ni cartón en esto último: solo tienes que entrar a la tienda y pulsar sobre el botón de obtener para poder desbloquearlos y quedártelos para siempre.
Y es que, tal y como suele ocurrir cada jueves, Epic Games Store ha puesto dos nuevos juegos gratis que podemos conseguir hasta el próximo día 28; momento en el que estos rotarán a dos títulos nuevos. Por ello, a continuación os dejo con los enlaces de descarga y algo de información de los de esta semana para que no los dejéis pasar. Sobre todo, teniendo en cuenta que uno de ellos os flipará si estáis siguiendo la serie de Invencible de Amazon Prime Vídeo. Vamos al lío.
No sé si conocéis la saga Call of the Wild, pero es uno de los mejores simuladores de caza que existe en la actualidad gracias al buen equilibrio que encuentra entre ser realista, pero no demasiado frustrante al mismo tiempo. Pues bien; The Angler es lo nuevo de los creadores de esta saga, solo que está enfocado completamente a la pesca como tal. He visto el tráiler y os aseguro que está tan bien hecho que dan ganas de vivir en los increíbles parajes naturales que recrea. Os lo dejo a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Este juego está destinado al cien por cien a quienes hayáis visto, cómo mínimo, la primera temporada de Invisible en Amazon Prime o conozcáis los cómics del personaje. Y, si no lo habéis hecho todavía, os lo recomiendo encarecidamente, dado que es una de las mejores series de superhéroes que podéis encontrar por ahí (yo la pongo al nivel de The Boys, para que os hagáis una idea). En cuanto al juego como tal, se trata de una novela visual centrada en el personaje de Atom Eve.
El juego gratis de la semana que viene recibe el nombre de Islets y estará disponible gratis en la Epic Games Store a partir del próximo 28 de marzo a las 16:00 de la tarde (hora española). Según la propia descripción del juego, estamos ante un juego de acción y plataformas en el que tendremos que ir ascendiendo al cielo mientras nos adentramos en diferentes islas pintadas a mano; algo que se refleja en cualquier imagen que se puede ver del juego, dado que tiene un estilo artístico sumamente bello.

¿Qué os han parecido los juegos gratis de esta semana de la Epic Games Store? Yo le voy a dar un tiento al juego de Atom Eve, que ahora que me estoy viendo la segunda temporada de Invencible y la de X-Men 97 me va a venir de lujo para el atracón superheróico.
CONTENIDO RELACIONADO
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes