Epic Games Store regala estos dos juegazos y anuncia los próximos en llegar: ¡No te lo pierdas!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Epic Games Store regala estos dos juegazos y anuncia los próximos en llegar: ¡No te lo pierdas!

Dar comienzo a nuevas aventuras siempre gusta, pero hacerlo completamente gratis, aún más

Pub:
0

Bendito jueves y no porque mañana sea viernes precisamente, que también, sino porque desde hace mucho tiempo y de forma semanal, la plataforma de Epic Games Store tiene el gran detallazo de hacernos disfrutar de juegazos sin que tengamos que gastar ni un solo céntimo. Si, si sois nuevos y os acabáis de enterar de esto, no sé a lo que esperáis para registraros una cuenta en la plataforma.

En el día de hoy, Epic Games Store acaba de anunciar la llegada de dos juegazos que desde ya mismo, podéis descargar de manera totalmente gratuita. Y no no necesitáis hacer ningún pago con respecto a suscripciones de absolutamente ningún tipo. ¿Queréis saber qué juegos han llegado? Pues no me enrollo más y vamos a ello.

Nuevos juegos de Epic Games Store

Desde hoy, 22 de agosto y hasta el próximo 29 de 2024 a las 17:00 (hora peninsular española), podéis añadir de manera totalmente gratuita nada más y nada menos que dos juegos a vuestra biblioteca. Y no, este no desaparecerá una vez los hayáis adquirido, por lo que los podréis disfrutar cuando queráis.

The Callisto Protocol

Desarrollado por Striking Distance Studios e inspirado en juegos como Dead Space, en esta entrega, deberemos de sobrevivir en Callisto, donde nos encontramos atrapados y rodeados de auténticas amenazas y horrores que buscarán acabar con nosotros. El combate cuerpo a cuerpo y a distancia, será esencial para huir de la amenaza de la Luna Muerta de Júpiter.

Podéis descargar el juego a través del siguiente enlace de Epic Games Store.

Gigante: Edición Rampage

Este otro título, llega a través de una edición premium y definitiva de un shooter de 5v5 en el que formaremos equipo con otros jugadores para controlar una serie de objetivos. Gigante: Edición Rampage, cuenta con un modo multijugador, nuevos héroes con armas y habilidades únicas, y mapas para disfrutar en compañía.

Enlace de descarga del juego en Epic Games Store.

Y los próximos juegos en llegar serán...

Fallout Classic Collection

No tengo ningún tipo de duda de que este es el mejor recopilatorio con el que echar el cierre a un mes de agosto repleto de juegos gratuitos por parte de Epic Games. Fallout Classic Collection llegará la próxima semana incluyendo tres grandes clásicos de la franquicia: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics.

Esta recopilación se podrá descargar completamente gratis desde el próximo 29 de agosto al 5 de septiembre de 2024 a partir de las 17:00 (hora peninsular española).

Wild Card Football

En esta ocasión, tendremos también un juego deportivo, siendo Wild Card Football, un título arcade de fútbol americano en el que nos podremos enfrentar en partidas de 7 contra 7, teniendo la oportunidad de usar un sistema de comodines que nos permitirá jugar con habilidades y potenciadores especiales.

Al igual que la recopilación de Fallout, este juego también se podrá descargar completamente gratis a partir del próximo 29 de agosto al 5 de septiembre de 2024 a partir de las 17:00 (hora peninsular española).

No olvidéis entra a la plataforma de Epic Games Store para descargar vuestros juegos, y si aún no tenéis una cuenta registrada, lo podéis hacer muy fácilmente.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Si estás suscrito a Xbox Game Pass, aprovecha y juega a este juegazo que acaban de añadir y nadie conoce

Xbox Game Pass está ya añadiendo nuevos juegos durante esta primera mitad del mes de julio. Si bien no hay ninguno que sea especialmente mediático (el más llamativo es Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2), sí que hay uno que es muy desconocido y merece mucho la pena. Se llama Tamashika y es tan […]

Assassin's Creed: Black Flag Resynced tiene una misión secundaria que merece la pena completar antes de continuar con la historia

Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas

Posible censura en Persona 4 Revival, tal y como se esperaba: Atlus confirma cambios en Yosuke

Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba

Saltan las alarmas sobre Silent Hill 5: insider asegura que Konami está trabajando en él y ya habría hecho su primer movimiento

La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall

Una encuesta para jugadores de PlayStation revela que la mayoría considera pasarse a PC y abandonar PS5

Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros

id Software quería trabajar en 3 juegos que ya no verán la luz tras los despidos, incluyendo uno inspirado en John Wick

El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox

Obsidian cancela la secuela de Avowed y despide a un cuarto de su plantilla para hacer un nuevo Fallout con Josh Sawyer

El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva

Si esperas ver gameplay de GTA VI pronto, tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 tienen malas noticias para ti

La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.

Todas las veces que PlayStation tuvo que dar marcha atrás: la historia dice que la presión de la comunidad a veces funciona

La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible

Criterion dice adiós a Need for Speed y Burnout, y la culpa de todo la tendría la ambición desmedida de Battlefield

La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled

El rechazo al fin del formato físico persigue a PlayStation en todas sus cuentas del mundo, salvo en una: la de Japón

Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación

Assassin’s Creed: Black Flag Resynced empieza julio de la mejor manera y su nota en Metacritic ya lo coloca como el juego mejor valorado del mes

El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones