Epic games Store se abre paso poco a poco en la industria de los videojuegos, ya sea de manera natural o a codazos en forma de exclusividades. Precisamente, el E3 2019 nos ha dejado con un par más de peso que sumar a su historial, siendo estas las de Shenmue III y Twin Mirror. No obstante, en esta ocasión la noticia no se encuentra en una nueva compra de la tienda digital, sino en el hecho de que hasta finales de año regalarán un juego semanal a todos sus usuarios.
Durante el pasado mes de mayo informamos acerca de las grandes ofertas que llegaban de la mano de la 'Epic Mega Sale', las rebajas de la tienda que ofrecían decenas de descuentos en todo tipo de lanzamientos. Además, durante este período se regalaron más juegos que nunca antes por parte de la tienda, y ahora Epic Games ha anunciado que desean mantener el ritmo. Así pues, tal y como recogen desde PCGamer, durante mañana mismo encontraremos disponible Kingdom New Lands, mientras que una vez llegado el 20 de junio este será sutituido por Enter the Gungeon, y así sucesivamente hasta que entremos en 2020.
En última instancia, os dejaremos seguidamente con una parte de los comentarios que realizó Dontnod Entertainment, desarrolladores de Twin Mirror, con respecto a la relevancia de llegar a un acuerdo con la tienga digital -en este enlace hallaréis todas las declaraciones-:
"Siguiendo la línea de nuestra estrategia de desarrollo y gracias a nuestro acuerdo con Epic Games, Dontnod cuenta ahora con un recurso adicional clave. Estamos encantados de unirnos a Epic Games y presentar Twin Mirror a la gran comunidad de jugadores que ostenta Epic Games Store".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores