Bloodborne fue en su momento uno de los juegos más icónicos que vieron la luz en PS4. En esta entrega FromSoftware dio un paso adelante en términos jugables además de mantener su capacidad para crear entornos que sobrecojan al jugador. El oscuro título pasó a ser un indispensable de la consola japonesa y muchos son los que desde hace años esperan una secuela. Hoy, han saltado las alarmas de muchos jugadores ante una posible actualización del título para PS5.
Antes de discutir el tópico a tratar, os dejaremos seguidamente los tuits que han revolucionado momentáneamente las redes:
Como podemos comprobar, en el vídeo puede apreciarse claramente que al usuario @zemariSpartans le sale una opción para jugar a Bloodborne con una versión de PS5. Hay que destacar que, por otro lado, en el mismo hilo puede verse cómo otros jugadores han ido también al juego en su catálogo para encontrar que, en su caso, no aparecía versión alguna de PS5 de Bloodborne.
Si nos vamos hasta Reddit, podemos ver que otros tantos usuarios comparten la emoción ante la posible actualización para PS5 mientras que, otros menos efusivos, destacan que se trata de un bug visual de la interfaz de PS5. En este punto, sin embargo, no podemos determinar con exactitud si efectivamente se trata de un mero error fortuito o de uno que pueda marcar el camino de una deseada mejora generacional para Bloodborne.
Recordaremos que con el lanzamiento de PS5 ya pudimos comprobar que Bloodborne no se beneficiaba de algunas de las mejoras clave de la nueva generación de consolas, como un 'empujoncito' en el framerate. No obstante, los rumores sobre una remasterización se mantuvieron firmes durante cierto tiempo, y con este pequeño 'bug' que consideraremos por ahora, es posible que la conversación no tarde en volver a retomarse.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad especula ante el curioso timing de este mantenimiento que coincide con un supuesto evento de PlayStation
El mejor título de FromSoftware de PlayStation 4 te espera por apenas unos euros
PS5 Pro se estrena esta semana mundialmente y ya hay personas que están jugando a la obra de Miyazaki para ver si existen mejoras
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos