Cada fan de la saga tiene un gusto particular, por supuesto, pero si pusiéramos en una balanza la de todos ellos, habría algunas entregas que aparecerían entre las favoritas mucho más que otras. Es el caso de Assassin's Creed IV: Black Flag, una de las entregas más diferentes de toda la franquicia y por la que todos estamos suspirando por un posible remake... pero, mientras tanto, ¿por qué no disfrutar de él aprovechando una oferta que lo deja tirado de precio?
Se trata de una de las ofertas actuales de los llamados Descuentos de julio en PlayStation Store, que nos permite comprar Assassin's Creed IV: Black Flag en su versión para PS4 (totalmente jugable en PS5) por sólo 7,99 euros, un 60% de descuento. Dirígete a su página de PS Store para hacerte con él antes de que se termine el descuento, ya que a partir del 17 de julio regresará a su precio habitual.
Assassin's Creed IV: Black Flag también está disponible como parte de la suscripción a PS Plux Extra y en Ubisfoft+ Classic, por si quieres aprovechar y jugar a este título junto a otros, aunque esta es una fantástica manera de quedarte con él para siempre (al menos en lo que el formato digital nos permite, ya sabes). Una genial manera de entender por qué es una entrega que a tantos nos enamoró en su momento.
Después de las tres primeras entrega de la saga, algunos jugadores estábamos cansados de la fórmula de Ubisoft. Sin embargo, en 2013, todo cambió con Assassin's Creed IV: Black Flag, pues supo adaptarse muy bien a otro entorno bien diferente sin perder sus raíces o esencia. Trasladándonos al Caribe de 1715, nos hizo sentir realmente dentro de la Edad de Oro de la piratería, con nuestro propio barco y tripulación.
Introdujo un montón de novedades, una nueva forma de explorar el mapa con los barcos y una ambientación soberbia. No te miento cuando te digo que todavía recuerdo con mucho cariño el verano que estuve dándole sin parar a Assassin's Creed IV: Black Flag hasta que lo completé al cien por cien. Ojalá tengamos el remake, pero hasta entonces, es una muy buena forma de descubrir la obra original.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo
Si buscabas un título espectacular para sumar otro platino rápido, PS Plus te lo pone en bandeja