No os hacéis una idea de la increíble envidia que le tengo a mi compañero Gerard por haberse pasado ya The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y haberle puesto un lustroso 10. Un señor 10. Lo peor de todo es que su análisis me ha dejado los dientes más largos de los que ya los tenía... hasta el punto en el que he notado que voy dejando un surco por la calle y es porque los paletos me están empezando a rozar el suelo.
Sea como sea hay mucha más gente que ha probado ya el juego y lo ha completado para lanzar sus reviews de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y, la verdad, las notas son de locos. ¿No me creéis? Solo hace falta echarle un vistazo a las que el juego ha ido recibiendo en Metacritic y Opencritic. A continuación, os dejo con un resumen de toda la movida para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
Yo creo que lo mejor que puedo hacer para contestar a esta misma pregunta es dejaros con un fragmento de la conclusión que mi compi Gerard sacaba tras haber jugado a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
''Tears of the Kingdom es una obra magnífica, posiblemente una de las mejores secuelas de la historia y todo un regalo para todos los que hemos crecido con esta franquicia o simplemente la hemos amado en algún momento de nuestra vida. Esta secuela ha logrado no solo destacar por encima de la sombra de Breath of the Wild, sino que también ha creado y proyectado su propia luz. Una demostración de Aonuma del por qué siempre hay que confiar en ellos''. Ni tan mal, ¿Verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado