Geoff Keighley parece estar convirtiéndose en un imán para los espontáneos, y es que después de aquel mítico figurante de la gala de The Game Awards del pasado año, ahora gamescom 2023 también se ha visto 'asaltada' por alguien que simplemente no tenía que estar ahí. No llevábamos ni siquiera 5 minutos de Opening Night Live, y ya fue posible ver cómo a Keighley se le inflaba la vena del cuello ante una intervención que desde luego que no debía estar planeada.
Como esto es de esas cosas que vale más la pena ver que no que te cuenten, os dejo directamente con el vídeo del momento de la noche, tristemente:
Y sí, lógicamente esto es algo que hay que comentar en profunidad:
Lo único positivo que uno puede sacar de todo esto es que absolutamente nadie ha resultado herido, porque de la misma forma que el individuo sube al escenario para hablar de GTA VI, podría haber agredido a Geoff Keighley y absolutamente nadie habría llegado a tiempo para detenerlo. Personalmente, creo que se debería replantear el montaje del escenario, sobre todo cuando ya es la segunda ocasión que esto ocurre en un gran evento de videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras