Battle State Games vuelve a la carga con su prometedor shooter con elementos de rol y supervivencia Escape From Tarkov tras un tiempo sin darnos pistas acerca de este sonado desarrollo. Ahora, los responsables nos traen un nuevo diario de desarrollo de unos 12 minutos para que veamos cuál es el estado actual de este proyecto.
Como podéis ver, en este nuevo vídeo se nos presentan algunos de los escenarios que podremos recorrer, así como un pequeño vistazo a algunos de los personajes, tanto jugables como NPCs, y a los vehículos que usaremos para desplazarnos.
Aún no se ha confirmado una fecha para el lanzamiento de Escape From Tarkov, pero se espera que llegue en exclusiva a PC a lo largo del presente 2016. ¿Qué pinta os tiene, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony