Estamos a menos de dos meses del estreno de "Escuadrón Suicida", tercera película del Universo Extendido DC y la segunda en estrenarse este año. Tras las dispares críticas que recibió "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", ha habido cambios en la estructura directiva de este universo y muchas miradas están fijadas en esta producción que, por lo poco que sabemos, podría superar a la del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero en aceptación. Últimamente han llegado opiniones de espectadores que ya han podido ver una primera versión de la cinta y la catalogan como la mejor hasta la fecha dentro de este universo. Pero aún queda un detalle por conocer de la cinta: su clasificación por edades.
Desde el éxito que cosechó y sigue cosechando "Deadpool" con su clasificación por edades R, han habido otras cintas del género que han seguido el ejemplo como es el caso de la versión extendida de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y de la tercera entrega en solitario de Lobezno. Pero, finalmente se confirma que la clasificación por edades de "Escuadrón Suicida" será PG-13. Aún así David Ayer, director de la cinta, ha afirmado que caminarán sobre la estrecha línea de esa clasificación y que se encuentra abierto a dirigir otras películas del estudio basadas en los personajes de DC Comics.
¿Qué os parece a vosotros? No es la primera vez que lo decimos, pero esto no influye en la calidad de la cinta o sino solo hay que echar un vistazo a las películas más taquilleras de Marvel Studios como "Los Vengadores" o "Capitán América: Civil War". Pero no nos adelantemos y esperemos a ver "Escuadrón Suicida" que promete tomar un rumbo diferente dentro del Universo Extendido DC y estar cargada de humor y de acción a partes iguales. Os recordamos que la cinta se estrenará el día 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.