Aunque todavía falten algunos meses para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, la red se ha incendiado con toda la información que ha brotado durante los últimos días. Desde el magnífico vídeo que se lanzó, hasta las declaraciones de varios responsables de BioWare que esbozan pequeños conceptos del juego. A pesar de no conocer con profundidad a los protagonistas de la trama, ya se ha anunciado una figura de acción basado en uno de los dos héroes que podremos elegir en Andromeda, Scott Ryder.
Está producida por McFarlane, y Scott ostenta una armadura N7 mientras empuña un rifle de asalto Avenger AAX5. Podéis ver la imagen a continuación:
Aún no se ha definido una fecha de lanzamiento, aunque se intuye que será para primavera de 2017. Se podrá reservar en Amazon durante los próximos días y, aunque no se haya determinado un precio, especulan que rondará los 20 dólares. Presumiblemente, una versión de la protagonista femenina, Sarah Ryder, también debería llegar, pero McFarlane no ha anunciado nada al respecto.
Lo que sí conocemos con certeza es que el nuevo periplo galáctico se estrenará en primavera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Oferta por tiempo limitado en PS Store con uno de los mejores juegos independientes de supervivencia del mercado.
Nacon Studio Milan anunció que no habrá acceso anticipado y saldrá como producto completo cuando esté listo
Desde YA puedes jugar a Black Ops 7 de forma gratuita
Valve lanzó su resumen anual el 16 de diciembre tras PlayStation Wrap-Up
El estudio confirma que existe una cuarta personalidad llamada "Tactician" que requiere run perfecta sin errores
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony