Toda información que nos llegue sobre Starfield nos servirá para calmar las ganas que muchos de nosotros tenemos por el juego, pero no puedo evitar tener una espinita clavada con respecto a otro proyecto de Bethesda: The Elder Scrolls 6. ¿La razón? No solo es que sea mi franquicia favorita de la compañía, sino que es mi saga favorita de los videojuegos por culpa de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
La cosa es que la mayor presencia de Bethesda en las redes a raíz de la promoción reciente de Starfield ha provocado que la abuela de Skyrim, quien se hizo viral hace ya unos meses con sus streamings del juego, haya sido entrevistada recientemente para dejarnos con una entrañable petición a Bethesda, tal y como han recogido los compañeros del portal PC Gamer. A continuación, os dejo con las claves de las declaraciones que ha hecho la señorita Shirley Curry:
A estas declaraciones en concreto, Shirley Curry añadió que habrá que ver qué pasa con Starfield y que ya dará una opinión sobre él cuando lo juegue; algo que cuenta con una enorme sabiduría detrás: el hype es a veces un arma de doble filo y, en ciertas ocasiones, lo suyo es sacar conclusiones después y no antes de jugar a algo. Sea como sea, lo malo de todo esto es que parece que The Elder Scrolls 6 va para largo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía
Todd Howard se ha sincerado con respecto a la situación que vivió Bethesda en aquel tráiler del E3 de 2018