Colabora

Esta es la fecha de embargo para los análisis de Death Stranding

Fichas

Esta es la fecha de embargo para los análisis de Death Stranding

A partir del 1 de noviembre podremos conocer qué nos depara el título

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Hace algunas semanas que Kojima anunció que tras tres años de trabajo el desarrollo de Death Stranding había finalizado. El juego alcanzaba lo que se conoce en la industria como 'fase gold'. No obstante todavía falta algo de tiempo hasta el lanzamiento del título, pues no será hasta el 8 de noviembre cuando el juego sea lanzado en exclusiva para PlayStation 4. Nadie duda de que Kojima Productions ha realizado una obra inmensa que buscará la excelencia, pero también existen algunas dudas sobre el concepto general que ofrece el juego. Es por ello que una vez más los análisis del título volverán a ser de vital importancia de cara a esclarecerle al lector lo que se podrán encontrar finalmente en el juego.

¿Cuando se publicarán los análisis de Death Stranding? Las reviews del juego se publicarán el próximo 1 de noviembre a las 22:00 horas en España según ha desvelado una publicación extranjera. Será a partir de este momento cuando se podrá conocer si las expectativas respecto al juego han acabado siendo positivas o si por el contrario estamos ante un traspiés en la historia de Kojima.

Aunque obviamente no estamos en posición de aventurar nada, que los análisis vayan a ser publicados con tantos días de antelación respecto al lanzamiento del juego, hace pensar que desde PlayStation no tienen ningún tipo de dudas respecto a la calidad que ofrecerá el título y los análisis solo harán que aumentar el hype y la expectación en todo el tiempo que resta entre el día de embargo y el lanzamiento.

Recientemente Yoshida llegó a comparar el juego con una serie de Netflix de primera calidad. "En total he jugado unas 10 horas desde el principio, pero la sensación es que simplemente está empezando. Otras personas también estuvieron conmigo jugando al juego de forma simultánea, incluyendo al director Kojima, quien me enseñó un montón de formas de usar las herramientas de Sam en las que yo ni habría pensado. [...] Compararía la historia a una serie original de Netflix muy bien hecha. Siento como que estoy llegando a la mitad de la serie, y hay muchas posibilidades acerca de qué podría ocurrir seguidamente. Además también he escuchado que, sin lugar a dudas, llorarás cuando llegues a la segunda parte del juego".

Si queréis ver más de la obra, recordamos que en este enlace podréis encontrar su tráiler de historia totalmente localizado al castellano. Death Stranding se situará a la venta como un exclusivo de PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre de 2019.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima Productions no irá a la GDC 2020 a causa del coronavirus

Kojima Productions, el estudio fundado por Hideo Kojima después de su salida de Konami, nos dejó con Death Stranding como su primera gran producción. El título, pese a no ser del agrado de todo el mundo, obtuvo muchas consideraciones de la mano del panorama profesional. Es así, pues, que durante GDC 2020 - Game Developers […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Tendrá Death Stranding un DLC? Especulan con la posibilidad

Death Stranding vio la luz durante el pasado 2019 como el primer proyecto de Kojima Productions, la desarrolladora iniciada por Hideo Kojima después de que este tuviera que abandonar las filas de Konami - lo que implica que desde entonces Metal Gear ha estado paralizada o con 'experimentos' poco satisfactorios -. Ahora, a unos meses […]

Publicado el 20 FEB 2020 0

El discurso político inspirado en Kojima y Death Stranding

Cada vez son más las pruebas que tenemos de que el videojuego es un medio que cuenta con la profundidad suficiente como para extender su influencia hacia otras áreas; algo que, por otra parte, no debería resultar descabellado a estas alturas si contemplamos la idea de que esta industria se encuentra inmersa en un conglomerado […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...