Todos los suscriptores de PS Plus ya saben cuáles son los juegos que darán con los niveles Extra y Premium en noviembre de 2024. Y si no estáis al tanto, no os preocupéis que en este post os refresco la memoria. Sin embargo, voy a centrarme en el presente artículo en la fecha en la que dichas obras pasarán a estar disponibles para los suscriptores.
Todos los juegos fueron revelados en este post en el blog oficial de PlayStation, y también revelaron la fecha en la que estarán todos disponibles, aunque se podría haber predicho fácilmente dado que todos los meses se cumple el mismo patrón:
Este nivel del servicio ofrece a los suscriptores acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5 bastante amplio, el cual va variando todos los meses. En el caso de noviembre, estos son los títulos que se suman:
Por otro lado, los juegos de PS Plus Premium se corresponden con títulos clásicos que provienen de anteriores generaciones de PlayStation y títulos para PS VR2, lo cual se conforma como el principal atractivo de este nivel del servicio de suscripción de la compañía. En este caso, los juegos que llegan en noviembre de 2024 son los siguientes:
¿Cuál de todos estos juegos tenéis más ganas de jugar? Mi mayor recomendación, obviamente, es GTA V en el caso de que nunca lo hayáis jugado, dado que es un gran mundo abierto y el online es espectacular. Sin embargo, si preferís algo para un solo jugador, Like a Dragon: Ishin! es otra opción muy buena. Además, aunque Dying Light 2 tuvo críticas mixtas, muchos de los jugadores que lo descubran gracias a PS Plus lo van a disfrutar bastante, así que yo le daría una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera