Creo que hablo en nombre de una buena base de usuarios de Twitch y YouTube cuando digo que Illojuan es uno de los streamers más reconocidos del panorama nacional en la actualidad, algo que ha logrado siendo él mismo y sin necesidad de llamar la atención, arrimándose al sol que más calienta, como tantos otros. Ahora bien, lo que muchos no sabréis, quizás, es que el malagueño comenzó en YouTube haciendo recopilaciones de los mejores momentos de los vídeos de Alexelcapo.
Pues bien, Illojuan parece que actualmente no está muy conforme con contenidos similares a las mencionadas recopilaciones. Ahora bien, su opinión está bastante justificada, puesto que, como él mismo indica, la motivación actual de hacer eso no es la de hacerlo porque te gusta y sigues a ese creador de contenido, sino intentar sacar rédito del buen momento por el que estos pasan. Pero vaya, vamos a ver qué es lo que ha dicho concretamente el streamer andaluz.
Lo más gracioso de todo esto es que muchos aprovecharán para publicar vídeos de Illojuan hablando de este tema, tanto en YouTube como en Twitch, en incluso en TikTok (de hecho, el vídeo de arriba puede ser un poco esto...), con titulares de mal gusto y puede que hasta soltando alguna que otra mentira, simplemente para sacar su cachito del pastel.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones