Estáis todos encantados con el nuevo modo sin construcción, al parecer. Quizás es que no supiera darme cuenta, pero me voló la cabeza enterarme de que lo de poner paredes y escaleras era lo que os echaba para atrás de Fortnite. ¿Y sabéis qué? Me alegro de que Epic Games haya dejado en el juego una vertiente sin construcción de forma permanente para poder sacarme una espinita que tengo clavada desde hace meses.
Veréis: empecé a jugar en serio a Fortnite en la Temporada 2 del Capítulo 2, justo en aquel momento en el que el fervor por el juego había empezado a decaer. ¿Qué pasó con todos esos torneos entre streamers, macroeventos increíbles y movimiento en redes sociales en torno al juego? Pues que me lo perdí. Pero me da la sensación de que Fortnite está resucitando y estas serían las pruebas:
Es cosa de que solo tenéis que mirar las redes para sentir que se nota como Fortnite está volviendo a su época dorada. Ahora bien; ahora la pelota queda en el tejado de Epic Games: la compañía deberá intentar mantener el juego en un buen estado en el futuro para surcar esta ola que tan bien le ha venido al battle royale.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego