Durante una buena parte del verano, Activision Blizzard estuvo en boca de todos y no por algo bueno, precisamente. Aunque la mayoría ya sabréis por qué fue, os lo resumo: el estado de California denunció a la compañía por casos de abuso sexual y desigualdad entre hombres y mujeres dentro de la empresa. A partir de ahí, empezaron a salir testimonios de empleadas cada vez más desgarradores.
Eso estuvo candente durante varias semanas, hasta que la cosa pareció calmarse por el momento. Sin embargo, durante los últimos días otra bomba relacionada con Activision Blizzard ha vuelto a explotar, y es que resulta que ahora nuevas acusaciones se dirigen directamente hacia el propio CEO de la compañía, Bobby Kotick. Aunque todavía no hay pruebas de ello, parece ser una realidad que el tipo no es que fuese un santo, que digamos.
Bobby Kotick lleva liderando Blizzard durante 30 años, que se dice pronto. Pero según las acusaciones, en esos 30 años ha sido también partícipe de actos absolutamente deplorables.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC