El mundo del streaming sigue al laza y cada vez son más tanto los que se animan a compartir sus partidas y charlas en directo con el mundo como los que se ponen al otro lado de la pantalla para participar como espectadores. Dentro del mundo del streaming, Twitch es la plataforma reina. Y hoy nos llegan datos relativos a 2020 en los que se muestran los streamers hispanohablantes más vistos del pasado año.
Stream Charts es quien ha recopilado y recogido los datos de los streamers hispanohablantes a lo largo de 2020 para confeccionar una lista con los más vistos. El puesto número uno lo ocupa, como no podría ser de otra manera, Ibai. El popular caster reconvertido a streamer el pasado 2020 ha adelantado a todos los demás compañeros para colocarse como el más visto de 2020 con un total de 70,6 millones de horas de reproducción.
El resto del podio lo completan Auronplay, con un total de 69,9 millones de horas de visualizaciones; y Rubius, con 64,8 millones de horas vistas por parte de su público. Más abajo encontramos a personalidades del streaming como TheGrefg, Juansguarnizo u organizaciones como la LVP, que emitiendo en directo competiciones profesionales logra acumular 18,2 millones de horas de visualización. A continuación tenéis la lista con los 10 streamers hispanohablantes más vistos en 2020.
Os recordamos que los principales streamers, después de poner de moda Among Us, Fall Guys y Rust, parece que darán el salto a ARK: Survival Evolved, en donde ya se prepara un servidor privado que reúna a las principales personalidades. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024