Metal Gear es una de las franquicias más emblemáticas y queridas de la industria de los videojuegos, y estaría mintiendo si digo que no tengo ningún tipo de prisa por jugar a Metal Gear Solid Delta. La expectativas con esta entrega son bastante altas y todo apunta a que pronto recibiremos una actualización sobre su proceso de desarrollo.
Pero hay algo en concreto que tiene muy pendiente e interesada a la comunidad de jugadores de España y es que, ansiamos el volver a disfrutar de un Metal Gear Solid doblado al castellano. Fue hace unos días cuando el propio Alfonso Vallés, hizo una sugerencia a Konami para que, de alguna forma, el juego contase con la posibilidad de doblarse y en el día de hoy, la desarrolladora ya ha dado su respuesta.
Metal Gear Solid Delta no es más que un remake de la entrega de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que busca revivir la historia de Big Boss y The Boss de una forma nunca antes vista. Llegará con un apartado gráfico considerablemente mejorado y adaptado a la actual generación de consolas, el sonido inmersivo hará que sea una experiencia única y por supuesto, también su sistema de combate, el cual promete disfruta de principio a fin, todo ello, sin perder la esencia del clásico de antaño.
Aunque cabe añadir que esto para nada es un NO, hasta ahora se desconoce por completo si el juego terminará contando con una versión al castellano. No queda más que esperar a futuras informaciones por parte de Konami.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jóvenes de hoy en día no conocen la franquicia Metal Gear Solid"
El remake del tercer MGS todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial
Konami ha dejado caer nuevos detalles sobre este remake que nos permiten comprender qué itpo de desafío nos propondrá cuando salga
Se trata de uno de los personajes más recordados no sólo de la entrega de PS2, sino de toda la saga
A pesar de los intentos de la comunidad española, la compañía japonesa finalmente ha decidido no doblar al castellano el remake
Ambos modos gráficos contarán con unos FPS y resolución completamente diferentes