Quedan cada vez menos días para que Pokémon Escarlata y Púrpura vean la luz en todo el mundo el próximo 18 de noviembre y resulta lógico que Nintendo quiera preparar el terreno lo mejor posible de cara a un estreno tan esperado como ese (aunque ya contaba en mis impresiones que creo que generará bastantes discusiones en la comunidad). Sin embargo, estoy viendo a mucha gente agitada el día de hoy porque no están siendo capaces de entrar a al eShop de Nintendo Switch en el día de hoy.
¿Están caídos los servidores de la tienda online de Nintendo Switch? La respuesta corta es que sí, pero a continuación os dejo con una serie de datos que publicaba la división de Nintendo España en relación a cuándo volverá a estar disponible. Vamos al lío.
Pues ahí lo tenéis. Es cuestión de tiempo que la eShop vuelva a funcionar con normalidad en las próximas horas.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games