Después de mostrar el primer vídeo gameplay de FIFA 16, y de mostraros todas las novedades jugables que traerá esta nueva edición del simulador rey de futbol en nuestro completo avance, ahora ya podemos ver la portada de FIFA 16 con Lionel Messi como indiscutible protagonista.
FIFA 16 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Aquí os dejamos también el primer y espectacular tráiler gameplay del juego, presentado hace tan solo unos instantes por la compañía, y en el que podemos ver en acción a los mejores jugadores del mundo, tanto masculinos como femeninos.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones