Xiaomi ha puesto su tele F2 de 55 pulgadas a un precio realmente competitivo, además, incorpora Fire TV de Amazon para que podamos ver todas las aplicaciones que queramos. Aprovecha ahora y ahórrate casi cien eurazos.
Cómprate el Xiaomi F2 de 55'' por un precio brutal de 399,99 euros. Así, tendrás una tele realmente interesante por un precio muy competitivo
Lo primero de todo, llama la atención que una tele de 55 pulgadas 4K cuente con HDR10 por este precio. Además, no tiene marcos, por lo que tiene un acabado brutal muy actual y vigente, no es una tele especialmente gorda, así que en general está muy bien. Prometen además un panel de gran calidad, por lo que los colores utilizados son vibrantes, frescos y la experiencia de visualización será óptima.
Además, lleva integrada a Alexa al utilizar el sistema operativo Fire TV. De esta manera, estamos ante un terminal que se convertirá en un 'hub' inteligente. Podemos darle órdenes y Alexa las cumplirá, ya sea poner música o acceder a alguna aplicación.
Finalmente, está pensada para el gaming, por lo que cuenta con 4 conectores HDMI 2.1 con función ALLM para que el tiempo de respuesta sea mínimo y no tengamos ningún tipo de retraso.
Cómprate el Xiaomi F2 de 55'' por un precio brutal de 399,99 euros. Es una tele brutal y ahora tiene un precio todavía mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony