Durante la presente generación de consolas que ya va tocando a su fin, Rockstar ha logrado volver a hacer que cada uno de sus lanzamientos sea todo un evento. Ahora, tras desvelar que las pasadas Navidades han sido de récord para GTA Online y Red Dead Online, desde Rockstar han concretado el número de copias que se han vendido entre GTA V y Red Dead Redemption 2.
Tal y como han hecho público desde Rockstar (vía GamesIndustry), GTA V y Red Dead Redemption 2 ya suman más de 150 millones de copias vendidas entre los dos desde sus respectivos lanzamientos. Cabe destacar que, de todas estas copias, hay al menos 115 millones (y probablemente a día de hoy sean ya unos 120 millones) que pertenecen a GTA V, mientras que el restante es lo que le queda a Red Dead Redemption 2.
De esta forma, Rockstar consolida su éxito durante los últimos años. Un éxito principalmente dirigido por las grandes cifras de GTA V que lo convierten en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Y más teniendo en cuenta que, pese a lo lejos que queda ya su lanzamiento, el título sigue contando con millones de jugadores que hacen que siga habiendo actualizaciones y nuevo contenido para el modo en línea del mismo.
Os recordamos que, precisamente en GTA V y Red Dead Redemption 2, podéis conseguir increíbles regalos durante los próximos días gracias a la celebración que Rockstar lleva a cabo para agradecer a toda la comunidad el apoyo mostrado a las obras durante las pasadas Navidades. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.