Durante la presente generación de consolas que ya va tocando a su fin, Rockstar ha logrado volver a hacer que cada uno de sus lanzamientos sea todo un evento. Ahora, tras desvelar que las pasadas Navidades han sido de récord para GTA Online y Red Dead Online, desde Rockstar han concretado el número de copias que se han vendido entre GTA V y Red Dead Redemption 2.
Tal y como han hecho público desde Rockstar (vía GamesIndustry), GTA V y Red Dead Redemption 2 ya suman más de 150 millones de copias vendidas entre los dos desde sus respectivos lanzamientos. Cabe destacar que, de todas estas copias, hay al menos 115 millones (y probablemente a día de hoy sean ya unos 120 millones) que pertenecen a GTA V, mientras que el restante es lo que le queda a Red Dead Redemption 2.
De esta forma, Rockstar consolida su éxito durante los últimos años. Un éxito principalmente dirigido por las grandes cifras de GTA V que lo convierten en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Y más teniendo en cuenta que, pese a lo lejos que queda ya su lanzamiento, el título sigue contando con millones de jugadores que hacen que siga habiendo actualizaciones y nuevo contenido para el modo en línea del mismo.
Os recordamos que, precisamente en GTA V y Red Dead Redemption 2, podéis conseguir increíbles regalos durante los próximos días gracias a la celebración que Rockstar lleva a cabo para agradecer a toda la comunidad el apoyo mostrado a las obras durante las pasadas Navidades. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año