Colabora

Consigue gratis 2 millones de dólares de GTA Online y regalos en Red Dead Online

Fichas

Consigue gratis 2 millones de dólares de GTA Online y regalos en Red Dead Online

GTA V y Red Dead Redemption 2 batieron récords en sus modos en línea durante las Navidades y Rockstar lo celebra con generosos regalos

Publicado el 0

Tal y como adelantábamos días atrás, el final de 2019 ha sido un periodo de récords para los videojuegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2, cuyos modos en línea han batido récords de jugadores. Ahora, desde Rockstar han querido dar más detalles al respecto y, sobre todo, celebrarlo con generosos regalos para todos los jugadores que a día de hoy siguen disfrutando de estas obras que parecen incombustibles.

"Nos gustaría dar las gracias a toda la comunidad y a los increíbles jugadores que tenemos en ambos títulos porque Grand Theft Auto Online y Red Dead Online han vuelto a batir récords durante estas fiestas. Gracias a los equipos de los golpes, a los acróbatas y a los pilotos de GTA Online, y también a los licoristas, cazarrecompensas, comerciantes y coleccionistas de Red Dead Online. Tampoco nos olvidamos de los que adoran explorar ambos mundos y crear sus propias aventuras en ellos. Todos habéis contribuido a formar una de las mejores comunidades que existen en el mundo de los videojuegos", comentan desde el blog oficial de Rockstar.

Pero lo más llamativo es la manera con la que Rockstar ha querido celebrar estas Navidades de récord que han vivido sus obras, y es que ofrecen generosos regalos tanto para los jugadores de GTA Online como para los de Red Dead Online. Podéis consultarlos a continuación junto a la manera de reclamarlos.

Regalos GTA Online y cómo conseguirlos

GTA Online ofrecerá una bonificación de hasta 2 000 000 GTA$; la mayor recompensa jamás otorgada. A partir del 30 de enero, podrás ganar 1 000 000 GTA$ solo por jugar antes del 5 de febrero, y volverás a ganar esa misma cantidad si juegas entre el 6 y el 12 de febrero.

Regalos Red Dead Online y cómo conseguirlos

Los jugadores de Red Dead Online recibirán varios regalos, como acceso gratuito a algunos roles, artículos especiales para estos y más cosas, como:

  • Alijo de pistolero: juega entre el 28 de enero y el 3 de febrero para conseguir gratis un revólver Schofield, un fusil Varmint y el lote de munición devastadora, que incluye munición de revólver con punta dividida (x100), munición de pistola de alta velocidad (x100), munición rápida para arma de repetición (x100), munición de escopeta de postas (x100) y munición de fusil explosiva (x20).
  • Kit de cazarrecompensas: juega entre el 4 y el 10 de febrero para recibir gratis una licencia de cazarrecompensas, 25 boleadoras y 25 flechas rastreadoras.

Etiquetado en :

gta v Red Dead Redemption 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

CoD: Modern Warfare 2 Remastered acabaría recibiendo su mutlijugador

Es una de las noticias de la semana sin lugar a dudas, a pesar de que no paraban de surgir nuevos rumores y filtraciones. Finalmente, sí que era información real y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered fue anunciado de forma oficial, además de que llegó totalmente por sorpresa. No obstante, esta remasterización aterrizó […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Apex Legends recibirá este mes un modo Dúos permanente y el evento especial The Old ways

Apex Legends está disfrutando actualmente de la cuarta temporada de "caza" en su propuesta Battle Royale, y a pesar de que ha tenido que resistir envites por parte de la dura competencia, como es el actual rey de la pista de baile, Call Of Duty:Warzone, desde Respawn se han propuesto ir con todo durante este […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Hideo Kojima quiere que nos "caguemos en los pantalones" con su próximo juego de terror

Hideo Kojima es una de las grandes mentes creativas de las que puede enorgullecerse la industria de los videojuegos. Después de dar forma a una franquicia tan icónica como Metal Gear, el señor Kojima fundó Kojima Productions para dar en Death Stranding con la primera pieza de su nueva etapa profesional. A día de hoy, […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...