2K Sports ha presentado en estos últimos días las ediciones y respectivas portadas con las que contará su nueva entrega NBA 2K21. El título va a tener portadas diferentes dependiendo de las consolas, siendo Damian Lillard el elegido para la actual generación, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y Zion Williamson para PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, la propia edición en homenaje a Kobe Bryant también va tener portadas diferentes para cada generación.
Para ayudaros a qué tengáis claro todo el contenido qué ha sido anunciado, en este artículo os vamos a explicar cuáles son las principales diferencias entre versiones y cuáles son sus recompensas.
Se trata de el juego base de NBA 2K21 el cual incluye los siguientes elementos digitales con la reserva:
Es la versión más grande que se puede comprar en la actual generación y esta es la lista de todo el contenido que incluye. Además, al comprar esta edición en PlayStation 4 y Xbox One, se tendrá acceso gratis a la versión estándar del juego en la consola de nueva generación de su misma familia, PlayStation 5 y Xbox Series X. El título incluirá un código en la caja con el que se podrá descargar la versión de nueva generación de NBA 2K21, 100.000 VC de bonus y la colección digital de Zion Wlliamson.
Sí, la edición estándar de la nueva generación va a costar cinco euros más que la de la actual. 2K ha declarado que la versión de nueva generación ha sido desarrollada específicamente para ella y que cuenta con mejoras gráficas, novedades en el gameplay y expansiones en los modos de juego, argumentos con los que justifican este incremento del precio. Al igual que la edición de la actual generación, los usuarios que reserven el juego tendrán las siguientes recompensas:
Al igual que su homónima de la actual generación, este edición de Mamba Forever traerá una gran cantidad de contenido digital para empezar por la puerta grande en NBA 2K21. Y además, al comprar esta versión en PlayStation 5 y Xbox Series X, los jugadores tendrán acceso a la versión estándar del juego en la consola de su misma familia, PS4 Y Xbox One. El título incluirá un código en la caja con el que se podrá descargar la versión de la actual generación de NBA 2K21 y la colección digital de Damian Lillard.
Para facilitar el paso entre generaciones, 2K ha creado dos iniciativas con las que los usuarios podrán disfrutar del juego en PS4 y Xbox One desde el principio y luego saltar a PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de la Progresión cruzada y del Monedero compartido.
La Progresión cruzada en Mi Equipo nos permite compartir nuestras cartas, fichas, MT y progreso dentro del modo de juego tanto en la versión de actual como de nueva generación. Por su parte el Monedero de VC compartido permite que todos los VC que tengamos, ya sean comprados o ganados, sean accesibles también en las dos generaciones. Hay que tener en cuenta que estas dos funcionalidades solo tienen efecto cuando se trata de la misma familia de consolas, es decir no se pueden pasar los progresos de una Xbox One a una PlayStation 5.
De esta forma todos aquellos que quieran disfrutar desde el 4 de septiembre de NBA 2K21 lo pueden hacer comprando la edición Mamba Forever para PS4/Xbox One y luego hacer el paso gratuito y sin perder el progreso a PS5/Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Con los primeros fichajes del mercado ya completados además del Draft, NBA 2K arranca el Mi Equipo de agosto
La Temporada 9 muestra referencias de la película protagonizada por LeBron James
Sigue avanzando la temporada NBA en el juego de 2K con los Playoffs a punto de llegar a su fin
Nos adentramos en el ecuador del año y lo hacemos con todavía más códigos para cartas gratuitas
Consigue gratis uno de los grandes juegos deportivos del pasado 2020 para PC gracias a Epic Games Store
Nuevas cartas, desafíos y más en una temporada exprés que hace historia por su brevedad en el modo