Colabora

Los 5 motivos por los que tienes que probar NBA 2K21 cuanto antes

Fichas
Noticias

Los 5 motivos por los que tienes que probar NBA 2K21 cuanto antes

La saga baloncestística de 2K sigue batiendo récords año tras año

Publicado el 0

Los juegos de NBA de 2K Sports llevan muchos años a la vanguardia del realismo y la simulación para ofrecer a la comunidad de jugadores la mejor experiencia de juego posible. Por ello es lógico ver como cada año se sitúan entre los videojuegos más vendidos en las principales listas del sector. No tienen rival entre la competencia y en el día de hoy, aprovechando que ayer se estrenó la nueva temporada de Mi EQUIPO (uno de sus modos de juegos principales), vamos a tratar a través de distintos puntos por qué es importante tenerlo en cuenta a la hora de querer aprovechar tu tiempo libre.

NBA 2K21 - 1. Accesibilidad

NBA 2K21 Mi EQUIPO 5 motivos para jugar

Al principio, una de las cosas que más llama la atención en los juegos de baloncesto es la infinidad de controles que tenemos a nuestra disposición para ejecutar nuestros ataques y defender los de los rivales. Esto puede parecer una barrera, pero NBA 2K21 cuenta con multitud de tutoriales muy amables y nada pesados dentro del juego que nos ayudarán, tanto a veteranos como a noveles, a aprender las jugadas a realizar para mejorar nuestro juego. Tan sencillo como ir a la cancha de entrenamiento y practicar los movimientos.

También cabe destacar que no hace falta haber jugado desde el primer día para contar con grandes recursos. En Mi EQUIPO, cada nueva temporada podemos añadir una amplia cantidad de jugadores gratis a nuestro plantel tras realizar desafíos muy sencillos y que no nos exigirán mucho tiempo. De esta manera, no sentiremos que estamos en desventaja respecto a nuestros rivales, ya que cada temporada aparecen cartas mejores para desarrollar nuestro quinteto y sin tener que abrir la cartera.

NBA 2K21 - 2. Precio reducido

NBA 2K21 Mi EQUIPO 5 motivos para jugar

Hablando de la billetera, tampoco es un problema el coste del juego en sí, puesto que suele contar con rebajas especiales para que sea más fácil acceder a él. En este momento, tenemos más facilidades que nunca para jugarlo, ya que ha sido añadido al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos para las consolas de Microsoft (la versión de Xbox One compatible con Xbox Series X|S). Una oportunidad fantástica para sumarse a este fenómeno.

NBA 2K21 - 3. Diversión

NBA 2K21 Mi EQUIPO 5 motivos para jugar

Si nos vamos a la categoría de entretenimiento, no debemos pasar por alto los buenos ratos que podemos pasar frente a la consola con este simulador. No importa si eres más de los modos de Un Jugador o de Multijugador, NBA 2K21 te ofrece multitud de opciones para pasarlo en grande. Podemos disfrutar en solitario con una gran historia en Mi CARRERA mientras moldeamos a nuestro personaje para sacarlo luego a relucir junto a nuestros amigos en El Barrio/La Ciudad. También podemos llevar a nuestra franquicia favorita al título de campeón en Mi LIGA o bien crear nuestra propia plantilla con jugadores históricos y actuales en Mi EQUIPO. Diversión de todo tipo para que nadie se quede fuera.

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en marzo (2021)

NBA 2K21 - 4. Acercamiento con la NBA

NBA 2K21 Mi EQUIPO 5 motivos para jugar

Y si eres fan de la NBA en la vida real, estás de suerte. La saga baloncestística de 2K se caracteriza por ser un simulador bastante fiel a lo que vemos por televisión. Las plantillas de todos los equipos se actualizan casi al instante para que no nos quedemos desfasados en ningún momento. Además, en ciertos modos de juego con en Mi EQUIPO vemos como las grandes actuaciones de los jugadores en la vida real se reflejan con cartas especiales por sus partidos más destacados. Sin duda este juego aúna lo mejor de los dos mundos, tanto el deporte real como el virtual.

NBA 2K21 - 5. Personalización

NBA 2K21 Mi EQUIPO 5 motivos para jugar

Tampoco queremos dejarnos atrás el sinfín de posibilidades que tenemos para sentirnos únicos con NBA 2K21. Podemos dar forma a nuestros personajes en Mi CARRERA con distintas apariencias para hacerlo a nuestra imagen y semejanza o bien recrear un alter ego con características peculiares. Del mismo modo, estamos en disposición de crear nuestros propios quintetos con jugadores de distintas franquicias –e incluso épocas— para reunir a nuestros baloncestistas preferidos en Mi EQUIPO.

Como vemos, hay muchísimas razones para darle una oportunidad a NBA 2K21. Ahora es vuestro momento de poneros en acción y divertiros como nunca con la pasión del baloncesto y el mejor juego del género.

Etiquetado en :

Mi EQUIPO MyTeam NBA 2K21

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 da la bienvenida a la temporada 7 de Mi Equipo; estas son sus principales novedades

Nuevas cartas, desafíos y más en una temporada exprés que hace historia por su brevedad en el modo

Publicado el 07 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en mayo (2021)

2K Sports sigue dejándonos con nuevas cartas gratuitas para el modo estrella

Publicado el 04 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en abril (2021)

Superamos la fecha límite de traspasos en la vida real y la temporada de NBA 2K avanza a un mismo gran ritmo

Publicado el 03 ABR 2021 0

NBA 2K21: llega Realidad Defectuosa, la Temporada 6 de Mi EQUIPO

Mi EQUIPO se renueva con un toque misterioso, códigos secretos y más

Publicado el 26 MAR 2021 0

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la quinta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Aterrizan varios ÍDOLOS nuevos de los Boston Celtics al juego

Publicado el 20 MAR 2021 1

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la cuarta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Llegan nuevos héroes provenientes de anteriores ediciones de la saga

Publicado el 13 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...