Colabora

NBA 2K21: Juan Carlos Navarro llega a Mi EQUIPO junto a otros jugadores españoles

Fichas
Noticias

NBA 2K21: Juan Carlos Navarro llega a Mi EQUIPO junto a otros jugadores españoles

El histórico escolta catalán llega a Mi EQUIPO junto a otros míticos españoles en esta última actualización

Publicado el 0

La temporada 5 "Era de Héroes" del modo Mi EQUIPO de NBA 2K21 ha introducido la primera actualización centrada en jugadores españoles de su historia. Y no sólo incluye nuevas cartas y contenido, sino que además supone el debut de Juan Carlos Navarro en el modo Mi EQUIPO y su vuelta a la franquicia NBA 2K por primera vez desde NBA 2K17. La carta de Juan Carlos Navarro Ópalo Galaxia conmemora la temporada que disputó en la NBA con los Memphis Grizzlies (2007-08), en la que promedió casi 11 puntos por partido e igualó el récord de triples anotados por un rookie en un solo encuentro, con 8.

Esta carta de Juan Carlos Navarro se podrá conseguir en los Flash Super Packs, disponibles en Mi EQUIPO por tiempo limitado, junto a nuevas versiones de otros dos grandes talentos españoles: Marc Gasol Amatista Juancho Hernangómez Rubí. Los jugadores que consigan a Gasol y Hernangómez podrán entregar estas dos cartas en el apartado de “El Intercambio” para conseguir a Ricky Rubio Diamante Rosa.

Mi EQUIPO - Navarro llega con compañía

Cartas de jugadores españoles que han llegado a NBA 2K21 Mi EQUIPO

Además, ha llegado un nuevo Desafío Semanal a Mi EQUIPO que reta a los fans a enfrentarse a los mejores jugadores españoles que han pasado por la NBA. Si lo superan, conseguirán la primera carta de Jose Manuel Calderón en NBA 2K21, una versión Rubí representativa de sus años en los Toronto Raptors (2005-13), que además evolucionará hasta convertirse en Diamante.

Desafío Semanal de José Manuel Calderón en NBA 2K21 Mi EQUIPO

Esta actualización pone de manifiesto el incremento de la presencia de jugadores españoles en el modo Mi EQUIPO de NBA 2K21, que también cuenta con Pau Gasol Ópalo Galaxia como recompensa final del modo “Mi EQUIPO Limitado” en esta temporada, y con una carta de Rudy Fernández Diamante que ha sido muy apreciada por la comunidad.

La quinta temporada de Mi EQUIPO de NBA 2K21 en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X | S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, que presenta la Edad Moderna contra la Edad de Oro de la NBA, con los álter ego de distintos jugadores, estará disponible hasta el 26 de marzo. Desde héroes de la Edad Moderna como Zion Williamson machacando la canasta hasta el poder de volar de Michael Jordan como el héroe de la Edad Dorada, la Temporada 5 de Mi EQUIPO permite a los fans desatar sus poderes con nuevos jugadores heroicos, desafíos épicos, recompensas antológicas y cartas temáticas de héroes. En los próximos días comentaremos las novedades de su cuarta semana.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 da la bienvenida a la temporada 7 de Mi Equipo; estas son sus principales novedades

Nuevas cartas, desafíos y más en una temporada exprés que hace historia por su brevedad en el modo

Publicado el 07 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en mayo (2021)

2K Sports sigue dejándonos con nuevas cartas gratuitas para el modo estrella

Publicado el 04 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en abril (2021)

Superamos la fecha límite de traspasos en la vida real y la temporada de NBA 2K avanza a un mismo gran ritmo

Publicado el 03 ABR 2021 0

Los 5 motivos por los que tienes que probar NBA 2K21 cuanto antes

La saga baloncestística de 2K sigue batiendo récords año tras año

Publicado el 27 MAR 2021 0

NBA 2K21: llega Realidad Defectuosa, la Temporada 6 de Mi EQUIPO

Mi EQUIPO se renueva con un toque misterioso, códigos secretos y más

Publicado el 26 MAR 2021 0

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la quinta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Aterrizan varios ÍDOLOS nuevos de los Boston Celtics al juego

Publicado el 20 MAR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...