Colabora

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la cuarta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Fichas
Noticias

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la cuarta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Llegan nuevos héroes provenientes de anteriores ediciones de la saga

Publicado el 0

Volvemos una semana más para descubrir las novedades de ‘Era de Héroes’, la quinta temporada de Mi EQUIPO. Recordamos que ahora estamos en disposición de jugarlo por su precio histórico más bajo, ya que la edición estándar del juego en PS4 se encuentra a 19,59€ (hasta el 18 de marzo) y ha sido añadido al catálogo de Xbox Game Pass para los usuarios de Microsoft (la versión de Xbox One compatible con Xbox Series X|S). Las principales novedades de esta semana están protagonizadas por cartas de ediciones pasadas de los juegos de baloncesto de 2K.

Mi EQUIPO recibe a los héroes de la colección Retro 2K Vol. 3

Cartas pertenecientes a la colección Retro 2K Vol. 3

Como decimos, esta serie de cartas incluyen versiones que ya hemos visto en NBA 2K anteriormente. Muchos de ellos son jugadores que siguen compitiendo en la actualidad, como Derrick Rose (Materia Oscura), Stephen Curry (Ópalo Galaxia), Karl-Anthony Towns (Diamante Rosa) o Russell Westbrook (Diamante), pero también contamos con leyendas como Scottie Pippen (Ópalo Galaxia), Hedo Turkoglu (Ópalo Galaxia) o Penny Hardaway (Rubí).

Los jugadores que tienen versión Héroe en esta colección son Stephen Curry, Scottie Pippen y Karl-Anthony Towns. Todos ellos, y otros jugadores más, estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes 19 de marzo. Si introducimos el código de vestuario RETRO2K-DARK-MATTER-DROSE podremos optar a un sobre de la colección Retro 2K Vol. 3 de manera gratuita. Sin duda, una gran motivación para ir a por ellos.

Además, los jugadores de esta nueva colección también están presentes en el Desafío Semanal de esta semana. Tendremos que jugar un partido en dificultad PRO a 5 minutos por cuarto (sin restricciones de quinteto) contra ellos, ganarles y hacerlo por una renta mínima de 12 puntos. Si lo logramos, nos obsequiarán con 400 MT’s y un sobre más de la colección Retro 2K Vol. 3. Otra gran oportunidad para conseguir algunas de estas grandes cartas de manera gratuita. Es vuestro momento de probar suerte.

Cartas gratuitas de la semana

Cartas gratuitas de la semana en Agendas de la Temporada

Como siempre decimos, uno de los grandes atractivos de NBA 2K21 y por lo que realmente merece la pena entrar a jugar a Mi EQUIPO es por la facilidad que tenemos para hacernos con grandes cartas sin tener que pagar por ellas. A mitad de semana descubrimos cómo hacernos con las flamantes versiones de algunos cracks españoles como José Manuel Calderón o Ricky Rubio. En esta ocasión, podremos añadir a nuestro quinteto tres nuevas cartas en versión Héroe de jugadores jóvenes, pero sobradamente preparados, como son Donovan Mitchell en versión Ópalo Galaxia, D’Angelo Russell Diamante Rosa o el niño maravilla de los Miami Heat, Tyler Herro Diamante.

Estos tres prodigios estarán disponibles a través de las Agendas de la Temporada. Si queremos conseguir al escolta de los Utah Jazz, tan solo tendremos que realizar algunas acciones concretas (puntos, rebotes, asistencias…) con ciertos jugadores muy populares en el juego, como Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard o Kyrie Irving (en cualquiera de sus versiones). Una manera sencilla y divertida de ir avanzando niveles en el pase de temporada a la vez que nos adjudicamos una gran carta. ¿A que es un gran plan?

Para hacernos con el número 0 de los Timberwolves deberemos, al igual que otras recompensas de semanas pasadas, jugar siete partidos de Triple Amenaza offline, otros siete encuentros de Triple Amenaza online y cuatro de Mi EQUIPO Ilimitado. Sin más, no nos exigen ganarlos, tan solo jugar. Fuera presiones, es hora de pasarlo bien.

Por último, si queremos al escolta de Miami, nos pedirán completar cuatro bloques de objetivos que están compuestos por cuatro sub-objetivos cada uno. En la mayoría de ellos tendremos que realizar tareas no muy complicadas como un número exacto de puntos o robos con jugadores de Miami Heat. Cada vez que superemos los cuatro sub-desafíos de un mismo bloque avanzaremos al siguiente, así hasta realizar los cuatro en total. Por el camino ganaremos más experiencia y MT’s, así que son todo ventajas.

Reglas de Mi EQUIPO Limitado de este fin de semana

NBA 2K21 Mi EQUIPO
Reglas de Mi EQUIPO Limitado esta semana

Ya falta menos para agenciarnos la carta Ópalo Galaxia del mito español, Pau Gasol. En esta ocasión, nos exigirán que solo podremos usar una carta Materia Oscura, un Diamante Rosa y tres amatistas. El resto de nuestro equipo tendrá que ser Rubí o de una rareza inferior. Como es costumbre, tampoco se permitirá el uso de Agentes Libres o Momentos. Ahora es el momento de estrujarnos la cabeza para formar el mejor quinteto posible y luchar por ese cuarto anillo. Si lo logramos, tan solo nos faltará el de la semana que viene para hacernos con el pívot de Sant Boi.

Estas son todas las novedades de la cuarta semana de ‘Era de Héroes’, la Temporada 5 de Mi EQUIPO. Ya solo nos queda una más para terminarla, pero seguro que vendrá acompañada de mucho contenido más para pasar un gran rato y entretenernos con la pasión del baloncesto y los videojuegos. Mientras ya sabéis, tenéis a vuestra disposición muchas horas para divertiros con NBA 2K21.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 da la bienvenida a la temporada 7 de Mi Equipo; estas son sus principales novedades

Nuevas cartas, desafíos y más en una temporada exprés que hace historia por su brevedad en el modo

Publicado el 07 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en mayo (2021)

2K Sports sigue dejándonos con nuevas cartas gratuitas para el modo estrella

Publicado el 04 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en abril (2021)

Superamos la fecha límite de traspasos en la vida real y la temporada de NBA 2K avanza a un mismo gran ritmo

Publicado el 03 ABR 2021 0

Los 5 motivos por los que tienes que probar NBA 2K21 cuanto antes

La saga baloncestística de 2K sigue batiendo récords año tras año

Publicado el 27 MAR 2021 0

NBA 2K21: llega Realidad Defectuosa, la Temporada 6 de Mi EQUIPO

Mi EQUIPO se renueva con un toque misterioso, códigos secretos y más

Publicado el 26 MAR 2021 0

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la quinta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Aterrizan varios ÍDOLOS nuevos de los Boston Celtics al juego

Publicado el 20 MAR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...