Colabora

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la quinta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Fichas
Noticias

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la quinta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Aterrizan varios ÍDOLOS nuevos de los Boston Celtics al juego

Publicado el 1

Regresamos un día más para cubrir las novedades de la última semana de ‘Era de Héroes’, la quinta temporada de Mi EQUIPO. Recordamos que ahora tenemos más facilidades que nunca para jugar al juego, ya que ha sido añadido al catálogo de Xbox Game Pass para los usuarios de Microsoft (la versión de Xbox One compatible con Xbox Series X|S). Las innovaciones de esta semana correrán a cargo de algunas de las leyendas más grandes de la historia de los Celtics con motivo del pasado día de San Patricio. Pasamos a descubrirlas.

Mi EQUIPO recibe la colección de ÍDOLOS Serie II

NBA 2K21 Mi EQUIPO Temporada 5 Era de Héroes Semana 5
Integrantes de la colección ÍDOLOS Serie II

Tal y como hemos contado en la introducción, hay un gran protagonismo de jugadores que han vestido de verde en la NBA. Muchos de ellos son mitos de los Celtics como Kevin Garnett (Materia Oscura), Larry Bird (Ópalo Galaxia), Paul Pierce (Ópalo Galaxia) o Sam Cassell (Diamante). Los otros cuatro jugadores que completan la colección son Andre Iguodala (Ópalo Galaxia), Andrew Wiggins (Diamante Rosa), Chris Webber (Amatista) y Fred Hoiberg (Rubí). Todos ellos estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes 26 de marzo. Si introducimos el código de vestuario IDOLS-2-DARK-MATTER-KG21 podremos optar a un sobre de la colección ÍDOLOS Serie II de manera gratuita. Nada mal para intentar obtener alguno.

Os alegrará saber que el Desafío Semanal que llegó ayer al juego también tendrá que ver con los jugadores de esta nueva colección. Nos pedirán jugar un partido en dificultad PRO a 5 minutos por cuarto (sin restricciones de quinteto) contra los integrantes de ÍDOLOS Serie II, ganarles y, además, hacerles dos tapones. Al conseguirlo nos darán 400 MT’s y un sobre de la colección ÍDOLOS Serie II. Reto sencillo y con la oportunidad de obtener una gran carta, ¿a qué esperáis para hacerlo?

Mi EQUIPO - Cartas gratuitas de la semana

NBA 2K21 Mi EQUIPO Temporada 5 Era de Héroes Semana 5
Cartas gratuitas de la Semana 5 de 'Era de Héroes', la Temporada 5 de NBA 2K21 Mi EQUIPO

No penséis que por ser la última semana de la Temporada 5 nos íbamos a quedar sin cartas gratis. Al igual que otras veces, vemos que podemos añadir varias de ellas a través de distintos modos de juego como los Desafíos, El Intercambio o en las Agendas de la Temporada. La colección intersemanal estuvo centrada en algunos de los jugadores alemanes más importantes que han participado en la NBA. Si tuvimos la suerte de obtener a Maxi Kleber Diamante y a Isaiah Hartenstein Amatista (como Propietario Original) podremos ofrecerlos en El Intercambio por una versión Diamante Rosa de Dennis Schröder.

Además, los germanos protagonizan un Desafío Semanal, al igual que otros que tuvimos anteriormente de franceses, australianos/neocelandeses y españoles. En este tendremos que enfrentarnos contra algunos alemanes míticos como Detlef Schrempf o los propios Kleber y Hartenstein. Si les vencemos anotándoles al menos cinco triples, obtendremos tres tokens para el mercado de fichas y un Daniel Theis Rubí Evolución. Podremos mejorar a este jugador de los Celtics hasta Diamante. Otro leprechaun que podemos añadir a nuestro equipo de manera gratuita.

Y eso no es todo. Tres cartas gratuitas más nos esperan en las Agendas de la Temporada. Nos referimos a Clyde Drexler Ópalo Galaxia, De’Aaron Fox Diamante Rosa y Ben Wallace Diamante Rosa, todos ellos en versión Héroe. Para hacernos con el histórico escolta de los Blazers deberemos completar un grupo de tareas muy sencillas que nos pedirán jugar siete partidos de Triple Amenaza offline, otros tantos de Triple Amenza online y cuatro encuentros de Mi EQUIPO Ilimitado. No nos exigirán ganar, tan solo jugarlos. Si queréis sacarles provecho a estos partidos podemos completar a la par otros desafíos que tengamos en Agendas de la Temporada.

El base de los Kings será obtenible tras superar sus cuatro bloques de objetivos. Serán retos sencillos que nos pedirán, en su mayoría, realizar ciertas acciones (puntos, rebotes, asistencias…) con algunas cartas de la franquicia de Sacramento. ¿Recordáis al LeBron James Zafiro Evolución que obtuvimos en la primera semana de ‘Era de Héroes’? Pues bien, es hora de sacarlo a la cancha si queremos añadir a nuestro equipo al mítico pívot de los Detroit Pistons en versión Diamante Rosa. Para ello tendremos que jugar con él una serie de minutos y anotar unos cuantos mates y puntos en distintos modos de juego. Es vuestro momento de llevarlo a Diamante y conseguir la carta gratuita de Ben Wallace.

Por último, y también con motivo del día de San Patricio, podremos añadir dos cartas gratuitas de los Celtics a nuestro quinteto mediante dos códigos de vestuario. El primero es MOMENTS-ROBERT-WILLIAMS-C317P y nos dará una carta Momentos de Diamante de Robert Williams, el pívot de la franquicia de Massachusetts. El otro es ST-PATRICKS-DAY-MYTEAM-35WMT y nos recompensará con una carta al azar entre Antoine Walker Diamante, Glen Davis Amatista, Jared Sullinger Amatista Evolución, John Havlicek Diamante Rosa o Ray Allen Diamante Rosa. Un regalazo para celebrar esta festividad y mejorar nuestra plantilla de Mi EQUIPO.

Reglas de Mi EQUIPO Limitado de este fin de semana

NBA 2K21 Mi EQUIPO Temporada 5 Era de Héroes Semana 5
Reglas de Mi EQUIPO Limitado - Semana 5

Y llegamos al último peldaño para obtener el Ópalo Galaxia de Pau Gasol. Los requisitos de esta semana nos exigirán jugar con jugadores Oro y Esmeralda. Tan solo podremos utilizar tres cartas de rareza superior a Zafiro, por lo que habrá que pensar bien cuáles nos pueden ayudar más para conseguir el quinto anillo que nos dé acceso al pívot de Sant Boi. Como viene siendo habitual, tampoco podremos usar Agentes Libres ni Momentos. Esta es la hora que lleváis esperando desde hace semanas, es vuestro turno de brillar.

Estas han sido todas las novedades de la quinta semana de ‘Era de Héroes’, la Temporada 5 de Mi EQUIPO. La próxima semana comenzará la Temporada 6, que seguro que estará cargada de mucho más contenido fresco y entretenido para que sigáis disfrutando de vuestra pasión por el baloncesto y los videojuegos. Hasta entonces, podéis seguir divirtiéndoos con los últimos días de esta gran quinta temporada.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 da la bienvenida a la temporada 7 de Mi Equipo; estas son sus principales novedades

Nuevas cartas, desafíos y más en una temporada exprés que hace historia por su brevedad en el modo

Publicado el 07 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en mayo (2021)

2K Sports sigue dejándonos con nuevas cartas gratuitas para el modo estrella

Publicado el 04 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en abril (2021)

Superamos la fecha límite de traspasos en la vida real y la temporada de NBA 2K avanza a un mismo gran ritmo

Publicado el 03 ABR 2021 0

Los 5 motivos por los que tienes que probar NBA 2K21 cuanto antes

La saga baloncestística de 2K sigue batiendo récords año tras año

Publicado el 27 MAR 2021 0

NBA 2K21: llega Realidad Defectuosa, la Temporada 6 de Mi EQUIPO

Mi EQUIPO se renueva con un toque misterioso, códigos secretos y más

Publicado el 26 MAR 2021 0

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la cuarta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Llegan nuevos héroes provenientes de anteriores ediciones de la saga

Publicado el 13 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...