Ya han pasado 5 meses desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas y podemos confirmar que tanto PlayStation 5 de la mano de Sony como Xbox Series X|S han sido todo un éxito, vendiendo muy por encima de lo esperado incluso por las propias compañías. Sin embargo, no hay que olvidar que todavía nos encontramos en un proceso de transición y que PlayStation 4 y Xbox One todavía tienen mucha guerra que dar.
Si hace unas horas conocíamos que PS5 había vendido 7,8 millones de unidades, haciendo que la marca registrara el mejor año de su historia desde el lanzamiento de la consola de nueva generación, ahora le toca el turno a PlayStation 4. Según reporta Gematsu, Sony ha anunciado en sus resultados financieros que PlayStation 4 ha vendido 115,9 millones de unidades. El pasado año fiscal PS4 vendió 1 millón de unidades, una cifra que demuestra que todavía le queda vida por delante pero algo inferior a las 1,4 millones de consolas que se vendieron en el mismo período el año anterior.
A esta noticia se suma el hecho de que PS Plus ha alcanzado un nuevo máximo histórico de usuarios suscritos al servicio, otra muestra más de que la subdivisión de Sony se encuentra más fuerte que nunca. Para aquellos usuarios de PS4 que todavía no han podido dar el salto a la próxima generación debido a la falta de stock no os preocupéis porque todavía quedan muchos juegos por llegar a la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Los jugadores han podido encontrar una posible fecha de anuncio del juego en el mapa de 'Grid'
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto