Ya han pasado 5 meses desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas y podemos confirmar que tanto PlayStation 5 de la mano de Sony como Xbox Series X|S han sido todo un éxito, vendiendo muy por encima de lo esperado incluso por las propias compañías. Sin embargo, no hay que olvidar que todavía nos encontramos en un proceso de transición y que PlayStation 4 y Xbox One todavía tienen mucha guerra que dar.
Si hace unas horas conocíamos que PS5 había vendido 7,8 millones de unidades, haciendo que la marca registrara el mejor año de su historia desde el lanzamiento de la consola de nueva generación, ahora le toca el turno a PlayStation 4. Según reporta Gematsu, Sony ha anunciado en sus resultados financieros que PlayStation 4 ha vendido 115,9 millones de unidades. El pasado año fiscal PS4 vendió 1 millón de unidades, una cifra que demuestra que todavía le queda vida por delante pero algo inferior a las 1,4 millones de consolas que se vendieron en el mismo período el año anterior.
A esta noticia se suma el hecho de que PS Plus ha alcanzado un nuevo máximo histórico de usuarios suscritos al servicio, otra muestra más de que la subdivisión de Sony se encuentra más fuerte que nunca. Para aquellos usuarios de PS4 que todavía no han podido dar el salto a la próxima generación debido a la falta de stock no os preocupéis porque todavía quedan muchos juegos por llegar a la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six
Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
Deja tu consola a punto con tal de probar todos los títulos que llegan al servicio de suscripción con su próxima tanda
El juego ha enseñado en vídeo cómo se verán ambos títulos cuando esta versión salga a la luz