Colabora
Estas son las principales novedades de Windows 11 para ti, jugador de PC
Fichas
Noticias

Estas son las principales novedades de Windows 11 para ti, jugador de PC

Microsoft sigue dejando detalles de Windows 11 y hoy le toca el turno a sus características para el gaming

Publicado:
0

Windows 11, la nueva versión del popular sistema operativo de Microsoft es real y ya va desvelando sus principales novedades al mundo. Después de los detalles iniciales de semanas pasadas, hoy Microsoft por fin ha querido dirigirse a los no pocos jugadores de PC con nuevos detalles de Windows 11 enfocados precisamente al impacto de este nuevo sistema operativo en el gaming.

Siguiendo la estrategia de los últimos años, Microsoft apostará por llevar su división gaming, Xbox, al mundo del PC a través de Windows 11. Con una mejor integración con servicios como la app de Xbox o el juego en la nube de xCloud y mejoras específicas para que los juegos se vean y rindan mejor, Microsoft ha prometido que "si eres jugador, Windows 11 está hecho para ti". A continuación os dejamos con las principales características que Microsoft ha desvelado respecto al mundo del gaming para Windows 11.

Así es Windows 11 para los gamers

  • Actualización gratuita: si ya tienes una licencia de Windows 10, podrás actualizar sin coste alguno a Windows 11 para beneficiarte de las diversas ventajas.
  • Auto HDR: Windows 11 añade de forma automática HDR a los juegos hechos en DirectX11 o superior para que se vean mejor.
  • Mejores tiempos de carga: con un SSD de alto rendimiento y los drivers adecuados, Windows 11 puede cargar los juegos más rápido que nunca gracias a la tecnología DirectStorage. Esta tecnología permite cargar materiales del juego a la tarjeta gráfica sin saturar al procesador, obteniendo un renderizado de mundos de juegos con mucho detalle a la velocidad de la luz.
xbox wire windows11
  • Mantener soporte para periféricos: Microsoft ha prometido que Windows 11 seguirá ofreciendo soporte para hardware variado, incluyendo "millones de periféricos y accesorios para jugar de la forma que desees".
  • App de Xbox integrada: Windows 11 llega con la app de Xbox integrada para un mejor funcionamiento, haciendo que acceder a la biblioteca de juegos y a Game Pass sea cuestión de segundos.
  • Opciones de juego en la nube: con la nueva app de Xbox integrada puedes acceder directamente a xCloud desde ahí para jugar en la nube. Pero lo mejor es que este servicio de juego en la nube será accesible desde navegador, por lo que casi cualquier PC con buena conexión podrá disfrutar de los mejores videojuegos.

Etiquetado en :

Windows 11

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llega una nueva votación FUTTIES a Ultimate Team

El ganador estará disponible mediante SBC

Publicado: 02 AGO 2021 0

Tales of Arise tendrá una duración cercana a la del gran Tales of Berseria y no contará con DLCs

Se han dado a conocer nuevos detalles de la nueva y esperada entrega de la saga Tales que llegará el próximo mes de septiembre

Publicado: 02 AGO 2021 0

Fortnite: fecha de lanzamiento de la nueva skin de Ariana Grande y cómo conseguirla

La estrella de la música pop será la protagonista del próximo gran concierto que tendrá lugar en el battle royale

Publicado: 02 AGO 2021 0

Prime Gaming: ya disponibles los juegos gratis de agosto con Battlefield V y más

Descubre los Juegos con Prime para agosto de 2021, incluyendo nombres como Battlefield o Indiana Jones, y todas las recompensas gratis activas a día de hoy

Publicado: 02 AGO 2021 0

Final Fantasy Pixel Remaster es víctima del review-bombing por este motivo

El título de Square Enix ha vuelto a hacer enfadar a los jugadores y lo están demostrando en la página de Metacritic

Publicado: 02 AGO 2021 0

Los creadores de Destiny y Rainbow Six Siege se lanzan a la carga contra una web que vende hacks

Ubisoft y Bungie lanzan una demanda contra una web especializada en vender hacks y demandan una cifra que podría ser de millones de dólares

Publicado: 02 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...