Desde hace un buen tiempo tengo un gusanillo bastante gordo. Sí, ha sonado fatal. Pero no os asustéis, que me refiero a que tengo muchas ganas de rejugarme el The Last of Us 2. Nada me lo impide, salvo el hecho de que mi PS4 ya no tiene espacio. Sé que debería comprarme un disco externo o algo, pero prefiero ir ahorrando para una PS5. Cuando haya, claro, porque ahora...
Una de las cosas que más me gustaron de The Last of Us 2 es el nivel de detalle que tiene. El combate me flipó, todas las animaciones me ponían los pelos de punta, y darle un ladrillazo a un corredor era de lo más satisfactorio. La pena es que yo no termino de aprovechar todas las funciones de este, porque la mayoría del tiempo voy como un pato mareado por el mapa. Menos mal que hay muchísimos jugadores que saben lo que hacen y que me recuerdan lo malísima que soy.
Ojalá yo fuese capaz de luchar así, porque me sorprendería todo el rato de lo que estoy haciendo, pero ni siquiera el sigilo se me da bien. Vamos, que soy un caso perdido. ¿Vosotros sois capaces de hacer cosas tan increíbles como esta?
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un modo gráfico específico que mejorará tanto la tasa de frames como la resolución de ambos juegos
El afamado creativo está empezando a pensar que igual no le quedan muchos más juegos importantes que lanzar
Neil Druckmann, director del juego, quería que fuese juzgado de forma severa, pero rectificó antes de tomar medidas
Todo apunta a que The Last of Us 3 no será lanzado en PS5 y llegará directamente a la próxima generación
El estudio ha revelado los planes iniciales que tenían con el juego y menos mal que no se convirtieron en realidad
Naughty Dog ha revelado recientemente una de las ideas descartadas para el final del juego