Nos encontramos a pocos días para el lanzamiento oficial de Microsoft Flight Simulator en PC, la esperada obra de Asobo Studios ya se encuentra preparada para su llegada y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que nos espera en este gigantesco simulador. Una obra que hará las delicias de los más puristas y conseguirá un alto realismo hasta ahora inédito en el mundo del entretenimiento digital.
Así las cosas, durante las últimas semanas hemos ido conociendo nuevos detalles de lo que nos esperará en la versión final del juego, una versión que por el momento tan solo estará disponible en la versión de PC, aunque más adelante contará con una edición para Xbox One. De tal forma, hemos conocido la existencia del mercado integrado para la venta de mods, así como la espectacular edición física del juego que contará con nada menos que diez discos para su instalación. Una instalación que, tal y como hemos podido conocer recientemente, requerirá de nada menos que 127.01 Gb de espacio en nuestros discos duros tal y como apunta la página oficial del juego.
Por otro lado, os recordamos los requisitos mínimos y recomendado para disfrutar del juego en PC donde, hace unas semanas se nos instaba a contar con unos 150 Gb de almacenamiento para el juego presumiblemente para futuras actualizaciones y parches. Finalmente os recordamos que Microsoft Flight Simulator se lanzará el próximo 18 de agosto en PC con las siguientes ediciones:
CONTENIDO RELACIONADO
Esta actualización mejora la calidad gráfica y de detalles de toda la península ibérica
Esta nueva versión será totalmente gratis para todos los jugadores que ya posean el juego base
Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación
El videojuego estará disponible para Xbox Series X/S a partir del 27 de julio
El increible simulador de Asobo Studio por fin da el salto a consolas de nueva generación y llegará este mismo verano
Asobo Studio sigue trabajando duramente para llevar el mejor simulador de vuelo de la historia a las consolas de nueva generación de Microsoft