Colabora

Microsoft Flight Simulator contará con un mercado integrado para la venta de mods

Fichas
Noticias

Microsoft Flight Simulator contará con un mercado integrado para la venta de mods

Comienza la cuenta atrás para el despegue de Flight Simulator que tendrá lugar durante el próximo mes de agosto

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Microsoft

Julio está siendo un mes muy señalado para los amantes y seguidores del próximo exclusivo de Microsoft ya que, son muchas las noticias que estamos obteniendo sobre Microsoft Flight Simulator en los últimos días. Una de las más destacadas fue la confirmación del comienzo de la esperada beta cerrada del juego para el próximo 30 de julio donde algunos afortunados tendrán la oportunidad de degustar el juego antes de su lanzamiento.

Por otro lado, desde Asobo Studios se confirmó la tan ansiada fecha oficial de lanzamiento, aunque sólo en la edición de PC, pues para Xbox One seguimos sin una fecha concreta de lanzamiento. Por su parte, si que contaremos con la edición de PC desde el próximo 18 de agosto, fecha en la que se podrá adquirir el juego tanto en su versión digital como en su espectacular edición física que contará nada mas y nada menos que con la friolera de diez discos para su instalación así como también se desvelaron las distintas ediciones del juego.

Ahora, hemos podido advertir que Microsoft Flight Simulator contará con un mercado integrado que permite a los socios aprobados vender contenido a los jugadores. El Programa de socios de Microsoft Fight Simulator se anunció hoy y el Marketplace integrado y permitirá que terceros vendan sus creaciones para Microsoft Flight Simulator. Para ser considerado para el Programa de Socios del Mercado, las personas deberán presentar una solicitud y ser aprobadas para comenzar. Una vez aprobado y publicado, recibirá automáticamente pagos basados ​​en su perfil de pago.

Asobo Studio explicaba esta nueva modalidad en los siguientes términos: "Creemos firmemente que el nuevo Marketplace integrado le brinda una gran oportunidad para llegar a más clientes de los que podría llegar hoy" […] “Nuestros objetivos y aspiraciones con Microsoft Flight Simulator son expandir aún más el éxito de FSX, que ha vendido millones de copias, y que aún más personas experimentarán el simulador a través de Xbox Game Pass para PC”.

Por otro lado se especificaba que: ‘El Mercado operará bajo un modelo de Agencia, lo que significa que usted, como creador de contenido, establecerá el precio de cada contenido que envíe. Convertirse en socio no altera su capacidad de vender su contenido en sus propios sitios web y escaparates. Al igual que con FSX, puede continuar vendiendo su contenido fuera de nuestro mercado. Convertirse en un socio de Microsoft Flight Simulator Marketplace esencialmente desbloquea otro canal para usted’. Aquellos que deseen participar en este programa Partner podrán presentar su solicitud en el siguiente enlace.

Etiquetado en :

Microsoft Flight Simulator

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Flight Simulator será "tan increíble en Xbox One como es en PC", según sus autores

Jorg Neumann, principal responsable del título, señala que la versión de consola podría llegar a ser mejor en ciertos aspectos

Publicado el 09 SEP 2020 0

Microsoft Flight Simulator, el mejor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC

Además del número de jugadores que Microsoft Flight Simulator ha acumulado, la compañía también ha compartido una curiosa infografía

Publicado el 03 SEP 2020 0

Microsoft Flight Simulator muestra Asia y Oriente Medio en un increíble tráiler

Asobo Studio y Microsoft sigue cosechando éxitos con el genial título de simulación de vuelo que ya es uno de los mejor valorados del año

Publicado el 29 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...